Amor y Muerte

199 17 3
                                    



Sentía que la cuerda alrededor de su cuello apretaba cada vez más al pasar los segundos y que su cuerpo pesaba , dirigió su mirada al bullicio de su alrededor, los demás grupos ya habían sido liberados, algunos jugadores salían de la sala, mientras que otros se quedaban a ver el "espectáculo ", el primero en cruzar miradas fue con Silithur, ese muchacho con el cual hicieron equipo en más de una ocasión, lo miraba con tristeza y con una leve pero sincera sonrisa, junto a el estaban el resto del "imperio 51", Conter lo miraba serio, Cris aguantando las lágrimas y Shadoune llorando desconsoladamente y en silencio, sonrió en esa dirección, haciendo que los otros copiaran el gesto, cambio su mirada hacia Iluh y Ricoi estos hablaban animadamente con los jugadores "libres" como si no tuvieran una pisca de pena ante la muerte, tal vez era eso, tal vez ellos hicieron todo lo que se propusieron en vida, o la vivieron a máximo...sentía envidia por esos dos estando tan tranquilos como si no tuvieran una cuerda en su cuello. Su campo de vista fue interrumpido por un castaño con lentes del sol.

-Gorge- susurró sin más, el nombrado estaba a su frente sonriéndole con arrogancia para luego cambiar su rostro y gritarle muchas cosas a la vez, ¿lo estaba insultando? de seguro, ¿se lo merecía? Definitivamente si, había asesinado a su amigo, no...el no fue el único que lo asesino, lo hizo con Rich...

Rich...

Dejo de escuchar lo que le gritaba el anglo para mover su cabeza y así encontrar la mirada de su compañero y amigo, no le pudo encontrar puesto que ambos estaban rodeados de varias personas.

-Rich- susurró por lo bajo –Rich- lo llamo por segunda vez levantando su voz -¡Rich!- habló más fuerte, empezaba a desesperarlo el que el llamado no le hiciera caso, empujo a George sin importarle, para correr al lado de su amigo¨, se sentía agobiado estando con tanta gente hablándole a su alrededor

- ¡Rich! -Grito como pudo, su garganta le dolía- ¡Rich! - gritaba cada vez más mientras se trataba de acercar, grito una tercera vez su nombre para captar su atención, dio un paso más pero algo lo jalo perdiendo un poco el equilibrio, miro por todos lados; había sido la cuerda, ahí se acordó que la tenía.

El wither skeleton solo lo observaba tranquilo y con una sonrisa en sus labios, se movió entre la gente y se le acercó al farfano tanto como aquella cuerda lo dejara, estiro su mano a su dirección y este no dudo un segundo en tomarla, esta acción hizo que el farfano se tranquilizase un poco, aunque ambos estaban temblando, sus manos los delatabas, ante esto el mayor simplemente se rio haciendo que su contrario le copiara la acción, su risa se detuvo cuando Rich pasaba su pulgar en el dorso de este.

-Que sepas... yo no me arrepiento de nada Farfadox- dijo bajando la mirada hacia este- Siempre serás alguien muy especial para mí, y estoy totalmente agradecido por haberte conocido- sonrió. El corazón del menor bombeaba con fuerza y sentía un calorcito en su rostro, con ese acto se decidió, era ahora o nunca.

-Rich yo- no pudo terminar su frase puesto que la mano del contrario resbalo rápidamente de la suya y observo como el cuerpo de su amigo se arrastraba hacia su lugar inicial para luego subir lentamente, se dio cuenta al instante que es lo que sucedía, lo matarían, a él, a su gran amigo, estando en shock y como pudo trato de ir a su lado mientras veía como este seguía siendo tirado hacia arriba con lentitud mientras pataleaba el aire tratando de salvarse.

A mitad del camino, el de ojos oscuros se dio por vencido al tratar de salvarse, estiró sus manos y piernas como pudo y con una sonrisa media torcida habló.

-¡JUHUU! ¡EL PRIMERO CHAVAL!- Miraba a la gente a su alrededor con esa sonrisa hasta que solo se fijó en aquel chico de tez oscura, sonrió con más ternura y por primera vez desde que están ahí sus ojos lagrimaron – adeus meu amor- susurró para el, sintió como caían lagrimas de sus ojos para luego sentir como el aire de sus pulmones se escapaban y así morir.

-adeus minha vida- susurro de la misma manera y con los ojos totalmente rojos, se sentía horrible, se sentía desesperanzado, se sentía incompleto, se sentía muerto. Lamentaba cada momento que tuvo la oportunidad de decirle a Rich cuanto lo amaba pero su cobardía no lo dejaba.

Con un nudo en la garganta sintió como era jalado hacia su lugar de vuelta y como de a poco la soja se levantaba haciendo lo mismo con su cuerpo, a diferencia de Rich, el no forcejeó para escapar; simplemente se entregó a los brazos de la muerte. Cuando la soga llegó a lo más alto que pudo levantó su cabeza, mirando a todos los demás jugadores que lo miraban a el, sonrió por instinto; los guardias soltaron la soga abruptamente haciendo que muera instantáneamente.

Su ultimo pensamiento fue de agradecer a los guardias por matarlo de esa manera, no la quería hacer tan larga.

Las muertes continuaron con el resto del equipo, dejando un ambiente lúgubre y un amargo sabor de boca a los amigos de los fallecidos; una voz por el parlante del salón indicaba que todos los sobrevivientes debían de irse del lugar, orden que atacaron todos menos un hibrido de pony y un hibrido de conejo, ambos llorando en silencio por la muerte de dos grandes de sus amigos. Cuando vieron que un par de guardias se acercaban a ellos para retirar los cuerpo e inseminarlos el pony le habló a uno.

-A esos dos ¿puedes inseminarlos juntos?-su voz salía de una manera débil, casi en un susurro. –por favor- suplicó después de ver unos minutos que el guardia no hacia nada, solo verlo.

Después de otros minutos, el guardia asintió, dándole a entender que haría tal petición, ¿Por qué hizo eso? Tal vez porque ese par de amigos llorando le recordaba a el y a su equipo cuando tenían que "jugar" con la muerte. El de cabello rosado lo abrazó sin pensar y le susurró un gracias mientras que sus ojos lagrimeaban nuevamente. Al fin y al cabo era lo único que podía hacer por su gran amigo.

Al separarse de aquel abrazo raro, ambos chicos salieron del lugar para cruzarse con sus compañeros e irse todos juntos a lo que seria su habitación compartida.

No era mucho, pero era un alivio para sus tontos corazones el echo de que ambos amigos que se amaban murieran juntos.

-Sufrieron lo menos posible- pensó el grupo.
○•
•°
○●
○•
•°
●○
°
Buscando el otro día un trabajo  me encontré con un worl que tenía esto xd, así que lo traje, no le hice muchas modificaciones por eso está medio raro.
Ya redacté a mis cubitos homosexuales favoritos ahora toca redactar un plan dd clase D:
Funfact: Rich no sabía si farfa realmente estaba enamorado de el, puesto que este le daba señales confusas muy diferente a lo que hacía Rich, que cada mínima oportunidad le coqueteaba indirecta y directamente. A si que Si, Rich murió sin saber que era correspondido.
•○
°●
●°
               ♡ Gracias por leer ♡

[Des] AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora