A pedido del pueblo (Thefear43kid34) les traigo la continuación del one-short anterior.
Este capítulo tiene contenido explícito sexual, si no es de tu agrado te pido que te lo saltes y si es lo contrario que lo disfrutes(?
・⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺⁺˚⋆。°✩₊✩°。
"Todos nos embriagamos de algo para seguir sobreviviendo, un hijo, alcohol, poder, placer..."
Para seguir sobreviviendo, Rich se aferró a sus proyectos y al gran sentimiento de avaricia que perdura en su ser, pero no era solo eso que lo motivaba a seguir...al menos no en estos últimos meses.
Rich había encontrado otra adicción, mucho más fuerte que su amor por las enderpearls, el vino o cigarro y esa adicción tenía un acento que lo hacía suspirar, una hiperactividad que lo cansaba y un nombre muy bonito.
"Farfadox"
Rich creía que con tener la amistad del farfano le bastaría, se equivocó.
Rich pensó que un abrazo suyo se calmaría, se alteró.
Rich debía de conformarse con un tierno beso...
Pero su insistente avaricia se negó.
Y su deseo creció al sentir como el mismo caballero comenzó otro torpe y dulce beso en aquella plaza cerca del spaw, Rich gustoso siguió con ese beso donde se dedicaba a intesificar sus movimientos y saborear el dulce sabor de chocolate que predominaba en la boca de Farfadox.
Rich se sentía sastifecho por primera vez junto al farfano besando todo lo que el quisiese esos tiernos y calientes labios, se sentia bien, se sentía completo, sentia que podria calmar sus impulsos de besar a su amado cada vez que lo veía.
-A-ah~...- Ante tan alterado y bajo sonido causado por el farfano aún entre el beso Rich perdió todo índice de satisfacción y aumentó su intensidad besando salvajemente al pobre chico y acercándolo más a su cuerpo en busca de oír ese sonido nuevamente.
-P-para...Rich- farfadox rompió el beso como pudo hablando alterado por la falta de aire en sus pulmones.
Rich simplemente bufó y se escondió en el cuello del menor - Quiero más, por favor- el español abrazó con sus dos brazos la cintura del caballero. -Me encanta el sabor de tus labios- respiró lentamente en el cuello del farfano buscando calmar su deseo de más, aunque ya no podia.
Despues de unos minutos dónde Rich se dedicaba a respirar su cuello y buscar un hueco en su armadura para tener más tacto con su piel,el argentino habló -Vamos...a tu casa- susurró como si de un secreto le contase y suspiró al sentir como Rich asentia con su cabeza aun estando en su cuello, no iba a negar que las palabras y caricas de rich lograron un efecto placentero en su cuerpo, y como todo curioso que era farfadox se dejó llevar por el deseo de Rich.
-Nhg~...- Farfadox se tapó la boca con su mano al sentir los labios de Rich bajando por sus abdominales, aún no entendía cómo había llegado hasta este punto, el en la casa del administrador sentado sobre el escritorio de Rich completamente desnudo y con todo su cuerpo lleno de corbertura de chocolate siendo este lamido y besado por el dueño del hogar -Mnfh~...--Quiero oírte, bonito- susurró Rich destapando sin esfuerzo la boca de Farfadox para luego continuar su recorrido de besos.
-N-no creo que tus vecinos p-piensen lo mismo- al caballero se le dificultaba hablar teniendo a Rich entre sus piernas besando cada vez más cerca de su ereccion desnuda.
-Mhm...Killer no está en su casa- el dueño del hogar sonrió con burla.
-per- ¡Ah!- El cuerpo del argentino tembló al sentir como Rich depositaba un suave beso en la punta resbalosa de su miembro y calló de espaldas al sentir el calor de la boca y lengua de Rich rodeando su pene. -¡A-ah!~, ngh~, m-mierda~-
Era raro, algo antigenico y muy perverso, eso pensaba farfadox cuando levantó un poco su cabeza al sentir como un espeso líquido caia por toda su longitud, se trataba de Rich cubriendo su ereccion con corbertura de chocolate para luego saborear y lamerla como estuvo haciendo recientemente con su torso, sep....por cosas como estás el farfano pensaba que aquel whiter skeleton era un pervertido de closet, pero no iba a negar que el, solo aveces, era igual que Rich.
-Mgh~ mnfh~- Farfadox si que disfrutaba la boca de Rich pero no quería gemir como una cariñosa, aún quería mantener un poco de su dignidad. -nghk~ a-ah~- aunque claramente se le hizo imposible.
Rich se sentía completamente maravillado por el estado del argentino, sus oscuros y negros ojos lo miraban como si fuese su más grande y mejor creación, como su obra maestra, en lo mas profundo de su ser deseaba poder retratar tan erotica y apasionada imagen del farfano; toda su piel negra cicatrizada a la vista junto al brillo que le brindaba el sudor y su propia saliva junto a una gotas de chocolate líquido, sus mejillas un poco mas oscuras dejando en evidencia su bochorno y sus labios completamente hinchados después de una larga y buena sección de besos como se abrían para soltar tan eróticos y lindos sonidos.
El administrador despertó de su ensoñación al sentir como su boca se llenaba, haciendo que por falta de aire soltase la muy húmeda entrepierna del farfano dejando chorrear hilos de saliva que se unían con chocolate y esperma.
-J-joder, la próxima avisa- Regaño en un suspiro el español después de haber tragado algo de la escencia del farfano.
-uff s-si te avise, vos me e-estabas mirando como un pajero- Farfadox habló entrecortado por la falta de aire en sus pulmones, el argentino aun podia sentir como sus nervios sensibles de sus piernas estaban alterados haciendo temblar las mismas.
El whiter skeleton suspiró sonrió de lado -mnm, solo estaba apreciando mi obra-
-Me veías como un alcohólico mira un licor- El caballero ya sentado nuevamente le sonrió a Rich con un deje de burla.
-Tal vez- Rich se reicorporó quedando a la altura del rostro de su amado -Pero no soy un adicto al alcohol, solo a ti y a tus hermosos y dulces labios- susurró suavemente el administrador cerca de los labios oscuros de Farfa.
Farfadox al sentir el aliento del español cerca suyo supó entonces que eso solo fue el principio de lo que el llamó "seccion de terapia efectiva de Rich para dejar de comer chocolate" y simplemente se dejó llevar el resto de la tarde.
A pesar de que su primera sección había mostrado resultados positivos, el caballero esperaba con ansias la siguiente.
˚
˚ੈ
˚*
⋆.・
⁺˚
⋆。°
✩.
Os hot sacadito del horno mientras todos duermenNo saben lo que me costo escribir esto, de todas las cosas sexosas que hay la que más odio es la que lleva comida involucrada, eso y además no se escribir cosas hornys, denme clases porfi
Dato random: este y el anterior one-short están inspirado en el clip de Rich, ese que dice "esto sabe a farfadox...esto sabe a lo que comería el goloso de farfadox" xd (no tengo el link sorry)
Y por último
˚ੈ
˚*
⋆.・<3 Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
[Des] Amor
FanfictionEstando juntos o separados felices o tristes en el presente o pasado en esta vida o en la otra en distintas dimensiones bien o mal Estando en cualquier lugar nuestros tontos corazones siempre se amaran.ੈ✩‧₊ -Cubitos! -One-shorts farfarich