Una casi y rara confesión

239 20 13
                                    

Tan pronto que logró verlo entre la multitud, sonrió de manera automática, desde detrás del escenario le seguía con la mirada, como si no pudiera ver otra cosa más que el. Se sentía hipnotizo con su ser y manifestaba con todo pudor que este cruzase miradas, pero no fue así.

-¿Listo Rich?- pregunto el albino con traje mientras le pasaba un micrófono -Ya deja de mirarlo, se sentirá acosado- sonrío.

-Listo- habló con seguridad mientras tomaba el objeto para salir al escenario -Y yo no estoy mirando a nadie- habló por lo bajo mientras lo veía enojado.

-Si, ajá- Killer se río.

-Carraspeó- Eyeyeyeyey- veía como la gente en el bar se callaba y le prestaba atención - ¡Estamos aquí reunidos para entregar los premios del evento de la dragona!- se escuchó aplausos y silbidos por parte del publico Rich solo se limitaba a sonreír mientras trataba con todas su fuerza no mirar a tal jugador.

-En primer lugar tenemos al dúo de Kaky y Vandal- anunció con entusiasmo mientras que los demás jugadores, ambos chicos subieron al escenario para recibir su premio, Vandal cargando a Kaky por la espalada y sonriente aunque le faltase un diente. Rich le entregó el huevo del dragón del end, un tótem como premio y una shulker con ítems op. -Felicidades chicos- habló

-Sehhh- Gritó Vandal estando aun en la espalda de su amigo, mientras que Kaky agarraba el trofeo. Todos aplaudían.

-En segundo lugar, tenemos al dúo icónico de Farfa y Conter- habló de igual manera que con los anteriores. Ambos chicos subieron al escenario para recibir el premio que era un tótem y una shulker también -Felicidades Farfa- le habla con ternura y mirándolo fijamente- Y a ti Conter-

-Gracias-sonrió con ternura el mencionado mientras recibía el premio, Rich le rozó la mano queriendo y actuando como si hubiese sido un accidente.

- Si, si, gracias- dijo apresurado y un poco enojado el híbrido de conejo.

-Y por último, el dúo que nadie se esperaba, Nia y Criss- habló apresuradamente, aún tenía un poco alterado el cerebro después de ese mínimo contacto -Felicidades chicos- le entregó una caja de shulker a la pelirosada.

- Gracias Richito- dijeron ambos al unísono con un tono gracioso

Ahora a ponernos en pedo!- habla por lo alto el híbrido de pony mientras que el público y los ganadores gritaban. La música comienza a sonar más fuerte y los jugadores comienzan a charlar y beber entre sí. -Nia, vení con nosotros- le dirigió la palabra a su compañera mientras encaraba a la barra del lugar con sus amigos.

-Ah, eh...- La pelirosa lo miró un poco sorprendida para que luego volteara a mirar a su amigo con un poco de pena, quería ir a festejar con Criss pero no quería dejarlo solo a Rich- lo sie-

-Ve- la interrumpe -Anda, que tienes que celebrar tu victoria- le sonríe cariñosamente.

-¿Seguro?-

- Si, si- le dice aún con la sonrisa.

-¿Nia venís?- le pregunta el pelirrosa, acercándose a ella.

- Si, si- le habla mientras mantenía mirada con el de capa.
Farfa que se había quedado a esperar a Criss, escuchó como el wither se quedaría sólo.

[Des] AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora