✯✯Estaba bien, si con él que venía algunas veces por mes✯✯
Al principio fue extraño, pensar que ahora conviviría mas con uno de los mejores spreeruners de minecraft, su cabeza no se hacia de la idea y el menos, pero fue convencido por unos bonitos ojos blancos y un puchero de lastima.
-Solo será unos meses, juego con el y le saco información- le dijo con total seguridad y poniendo una mano en su pecho.
-Mmmhh...- apretó su boca en función de su disconformidad, sabia que no era buena idea.
-Se que no es muy ético de mi parte, pero en mi defensa, ¿alguna vez hice algo que no dudase de mi moral?- habló con un tono gracioso mientras movía las pocas cejas que tenia.
-Pff- hizo el amague de reírse y volvió a ponerse serio, bueno, un poco -Bien, hazlo, pero ten cuidado- lo ultimo dicho lo dijo con ingenua preocupación, le preocupaba farfa, no por el hecho de que el de mascara sea fuerte, sino mas bien, que el otro lo use y lo ilusiones y su amado farfa salga herido, realmente no quería que haga esa estupidez, pero cuando al farfano se le mete una idea en la cabeza no hay nada que lo haga parecer de manera contraria.
-No te preocupes, a este caballero nada lo derrumba- Sonrió mostrando sus dientes puntiagudos, Rich solo hizo el amague de repetir la acción con la vaga esperanza de que nada saliera mal.
✯✯Estaba bien, pues pensé que no era importante hasta que tú✯✯
Mientras contemplaba el atardecer en el balcón de su mansión, se repetía la mima frase "solo es un juego para el", pero en los últimos meses no lo sentía así, y esa frase, que alguna vez salió de la boca de su amado ya no le convencía del todo. Suspiró, mientras dirigía su mirada a su patio donde el farfano y el anglo charlaba animadamente.
Ya había pasado mas de tres meses, se suponía que no pasaría mas que ese tiempo y cada vez se alargaba un mes más, y otro más y más...
✯✯Estaba bien, vino él y discutir fue una tontería yo lo sé✯✯
Sentía que la "pequeña travesura" de farfa ya estaba yendo demasiado lejos, sus coqueteos no parecían falsos, sus reacciones eran naturales y sentía que el de piel oscura realmente se esforzaba para que el de mascara sonriente le correspondiera. Cada maldita vez que los encontraban juntos se le hacia un nudo en la garganta, cada vez se le hacia imposible no sentir celos de Dream, cada vez se le dificultaba más el hecho de que su "mejor amigo" se olvidaba de el.
Cada maldita noche se lamentaba en lo oscuro de su habitación, se castigaba por no ser valiente, por aceptar la tonta propuesta del farfano; ya no podía más, para poder calmarse fumaba o se clava sus filosas uñas en sus antebrazos. Los dias pasaban y la situación se hacia más agobiante y cansadora para el administrador, sentía que en cualquier día iba a explotar.
Un día no soportó mas, ya se sentía cansado de sobre pensar y se dirigió a la casa del menor, donde lo convencería de pasar un momento juntos, como antes, se bañó y se arregló lo mejor posible y con una pequeña pero sincera sonrisa, la cual desapareció cuando el farfano le abrió la puerta de su hogar con un Dream atrás suyo.
Y, bueno, pasó lo que Rich tanto temió estos últimos meses...explotar frente a Farfadox. Ese día cambió todo, el whiter trató de mantener la calma, trato de explicar de manera amable a farfa lo que pasaba, que esto ya se salió de las manos y lo solo que se sentía por su lejanía. Sin embargo, el farfano, se o tomó muy a pecho y su tono era demasiado fuerte alterando a ambos en la sala del menor.
ESTÁS LEYENDO
[Des] Amor
FanficEstando juntos o separados felices o tristes en el presente o pasado en esta vida o en la otra en distintas dimensiones bien o mal Estando en cualquier lugar nuestros tontos corazones siempre se amaran.ੈ✩‧₊ -Cubitos! -One-shorts farfarich