αмσя
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear
Se nos han enseñado que el sentimiento de amor es crucial para nuestra concepción de ser humano, el simple hecho de amar y sentirnos amados es una de las razones por la cual estamos vivos.
O eso es lo que dicen...
αмαя
Hay tanta maneras de amar...
Yo te amo de una manera tan intensa que no me permite respirar con calma
Te amo desde lo más profundo de mi podrido corazón
Te amo demasiado que la frase "te amo" queda chica al lado de mi inmenso sentir hacia ti
Te amo de tal forma que te entregaría todo, absolutamente todo de mi solo para ti.
Pero, tengo una duda.¿тυ мє αмαѕ ∂є ℓα мιѕмα мαиєяα?
Siempre le digo a mi reflejo que si, que me amas, tal vez no con la misma intensidad pero lo haces, que el sentimiento es mutuo.
El solo me mira con una pena profunda en sus ojos, algo irónico porque al fin de cuentas son mis propios ojos.Muy en el fondo se que no es así, que estás conmigo por pena o por las ventajas de ser la pareja del admin, que por tu educación y ambiente abusivo que te rodeaba a tan corta edad no te permite expresar tu sentir, que tratas de ocultar tu incomodidad cuando te abrazo o nos besamos, que siempre evitas que hagamos cosas típicas de pareja.
Y aún así, sabiendolo, me aferro a quedarte a tu lado, como si mi vida dependiera de elloу αѕí єѕ...
Tu me conoces, encuentro algo interesante y comienzo a jugar con ello, luego lo tomo serio para al final obsecionarme más y más con eso y al final, cuando ya no tenga nada para ofrecerme lo desecho, pero por más que quiera no puedo desechar este sentimiento que agobia mi estúpido corazón.
¿¢óмσ нαgσ ραяα ∂єנαя ∂є αмαятє?
No lo sé, pero tampoco quiero hacerlo.
Quiero volver a ser yo, quiero volver a mis múltiples proyectos, a juntarme con mis amigos, a reír de manera natural, a tener el espíritu de aventura alto y junto a mi inquebrantable ego.
Pero también quiero que estés a mi lado, que me ames, que me apoyes y que tú radiante sonrisa sea el alivio de un mal día.Es muy egoísta y contradictorio de mi parte, pero da igual, lo quiero todo en este plano terrenal.
Si tengo que perderme para poder tenerte a mi lado, que no te quede duda que lo haría sin pensarlo, pero tú...
Tu no
"-Rich,¿Y si lo dejamos?- preguntaste en voz baja mientras estábamos abrazos en el sillón.
Con esas palabras se me paro el mundo, rápidamente abrí los ojos y salí del hueco de tu cuello para mirarte seriamente.
-Di-Digo, no se, creo qu- a cada momento te trabas por los nervios que te causaba
-Farfadox- te interrumpí -¿Tu me amas?- la pregunta salió de mi boca con un tono más desesperante del que me hubiese gustado.
Te quedaste callado, no respondiste al instante y en tus ojos completamente blancos se reflejaba con claridad tu duda.
-Yo creo que es lo mejor para ambos, se que hay alguien perfecto para vos en algún lugar en el mundo, alguien que será capaz de darte todo el amor que mereces-"
¿тαитσ мє qυιєяєѕ ℓєנσѕ ∂є тυ νι∂α ¢σмσ ραяα яσмρєя єℓ úиι¢σ ℓαzσ qυє иσѕ мαитιєиє υиι∂σѕ?
En ese mismo segundo escuché como algo dentro de mi se rompía.
Te corrí de mi regazo de manera suave y me levanté del sillón listo para irme de tu casa y llorarte en la mía.
Y justo, cuando por primera vez en años tenía la decisión de dejarte me demuestras tu amor, corriendo tras de mi gritando mi nombre con desesperación minutos después de haber dejado tu hogar.
Al día de hoy me sigo preguntando por qué me volteé para verte y escucharte, tal vez por la ilusión de escucharte decirme por primera vez "te amo" o tal vez por qué el deseo de separarnos era tan débil como lo soy por ti.
No lo sé, pero en ese momento me importó tan poco que pase por alto tus dudas e idas y vueltas.Y a la noche de ese mismo dia acostado en mi cama por primera vez sentí lo que era ser amado.
υиα νєя∂α∂єяα ℓαѕтιмα ѕι иσѕ νємσѕ αнσяα ¿νєя∂α∂?
Quiero volver a ese tiempo donde un abrazo tuyo era suficiente para mí, un "te quiero" susurrado bajo las sábanas bastaba para que mi tonto corazón se ilusionase un poco más.
Quiero volver a ser iluso mientras me rompías cada día, un golpe hoy, otro mañana y de seguro otro para el día siguiente.qυιєяσ νσℓνєя α αмятє
P
ero por más que lo intente, no puedo amar a alguien que ya no está en el mismo que yo.
ੈ₊
‧₊˚
˚ੈ
˚*
⋆.・
⁺˚
⋆。°
✩.Ando con la persepcion alterada y con tres horas de sueño, no me hagan caso
Porfa saquen más fanfic farfarich, es de las pocas cosas q me produce serotonina
°•
*★
☆*゚
+✧
♡♡ Gracias por leer ♡♡
ESTÁS LEYENDO
[Des] Amor
FanficEstando juntos o separados felices o tristes en el presente o pasado en esta vida o en la otra en distintas dimensiones bien o mal Estando en cualquier lugar nuestros tontos corazones siempre se amaran.ੈ✩‧₊ -Cubitos! -One-shorts farfarich