sweet day

320 27 2
                                    

El frio viento movía las ramas de los arboles con sutileza, haciendo que aquellas hojas amarillentas danzaran hasta el suelo, pero algunas se quedaban estancadas en una cabellera negra que ,el dueño de esta, no se daba cuenta; su acompañante lo observaba con gracia en los ojos, se le hacia tierno.

-¡Achís!- Estornudó por lo bajo el farfano, encorvándose en el acto.

-¿Tienes frio?-Pregunto el whiter skeleton, deteniendo el paso y sacándose un poco el abrigo que traía puesto para darse al contrario.

-No, solo es el viento- Dijo tranquilo, deteniendo el paso y girando sus talones para ver de frente al otro- Estoy bien- habló mientras sonreía.

-Mmhh..-Lo miró con los ojos entrecerrados directo a los otros, sabia que el menor mentía y los temblores en su cuerpo e que  este si tenia frio, movió su cabeza hacia la izquierda, observando como el sol se ocultaba-Vamos, volvamos a casa- sentenció, mientras terminaba de sacarse el abrigo para después ponerlo en los hombros del menor.

-Pero, no terminamos el recorrido-dijo un poco triste  mientras hacia un puchero con sus labios, estaba triste por el echo de que terminaran el paseo antes de lo acordado, hace tiempo que no  quedaba con el admin para hacer ese tipo de cosas.

-Otro día será- dijo sonriendo, se le hacia graciosa la imagen del menor con su abrigo, hojas en el cabello y un puchero en sus labios- Si nos vamos ahora, te hago unas milanesas- propuso mientras mantenía una de sus  manos en los hombros de este y la otra en su cabeza tratando de sacarle las hojas estancadas.

El de piel oscura, se clocó por completo el abrigo ofrecido, haciendo que su dueño quitara sus manos de el, cuando terminó de acomodárselo  comenzó a caminar en dirección contraria a la que iban, pasando por el costado del de cabellera grisácea pensando que su "cortejeo"  estaba enojado con el por haber terminado antes el paseo.

-¿Te vas a quedar ahí o que?, dale que esas milanesas no se fritan solas- alzando la voz un poco puesto que ya estaba un poco lejos del otro.

-¡Ya voy, no me apures, eh!- habló sonriendo y comenzando a caminar lento solo para molestar al farfano.

-Si seguías con ese paso de viejo te dejaba tirado acá- dijo mientras suspiraba cuando el mayor se encontraba mas cerca de el.

-No serias capaz- siguió caminado con el mismo paso hasta quedar al lado del otro, sonriendo, el menor solo lo observo medio serio levantando las pocas cejas que tenia-...Conociéndote, se que serias capaz- su sonrisa cambio a una nerviosa, sabia de que aquel ser era capaz.

-Dale vamos-dijo sin más.

-Dale vamos-dijo sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Uf, me olvide de lo rico que cocinabas- dijo un contento farfano sobándose el estomago, ya hacia un buen tiempo que llegaron a la casa de este y ya habían terminado de comer las prometidas milanesas por el mayor, aunque se tardaron en sentarse a comer  puesto que el "chef" no quería  ser molestia y el otro no le dejaba irse sin haber comido antes, al final gano su insistencia. 

Sonriendo por el "alago" de su compañía se levanto de su asiento para comenzar a juntar los platos e ir directo a la cocina a lavar todo lo utilizado, mientras que era seguido por el dueño de la casa -¿Que haces?- le dijo un poco enojado, sabiendo las intenciones del otro

-Voy a lavar los platos- dijo tranquilo mientras agarraba con una mano la esponja y con la otra el jabón.

-No, dejá- le dijo rápido  y colocándose a un lado del mayor-Lo hago yo- estiró su mano para arrebatarle la esponja al otro.

-Quiero hacerlo yo- dijo  moviendo su brazo mas lejos del contrario para que no anclase su objetivo.

-Pero vos ya cocinaste, me toca a mi lavar los platos- hablaba mientras se estiraba más para llegar a esa maldita esponja que el whiter la alejaba más- Dale chabón, dame la esponja-

-Ya te dije que yo quiero hacerlo- alejaba cada vez más la esponja, haciendo que de piel oscura se estirara más y más  hasta el punto de que lo estirara ambos brazos rodeándole el torso pareciéndose así a un abrazo, haciéndole sonreír , otra vez,  al mayor. 

-¡DALEEEE!- dijo apegándose inconscientemente mas al cuerpo del otro.

El admin ya no podía mas, se sentía en las nubes con ese semi-abrazo, asentó los artículos de limpieza para los platos dejando libres ambas manos. Una de ellas sujetó el brazo del farfano y la otra la llevó a la cabeza de este levantándole en el proceso el fleco para así besar su frente de manera dulce. El azabache se sorprendió ante el acto, era el primer beso que el whiter le daba; no era la primera vez que lo besaba (puesto que siempre se saludaban con un beso en la mejilla), pero si era la primera vez que lo hacía de esa manera, cargado de ese bello sentimiento.
El lindo acto solo duró unos segundos, pero fue tiempo suficiente para desestabilizar al menor de los dos. Ambos se enderezaron sin romper ese raro es improvisado abrazo, el administrador se posicionó de manera que quedarán frente a frente para así atraerlo a su cuerpo y  abrazarlo mejor, el farfano solo se dejó hacer antes los deseo del mayor, haciendo más fuerte el agarre, como si su vida dependiera de ese abrazo.
El de capa rojiza apoyo su cabeza en el hombro contrario, respirando de manera profunda y en el proceso oliendo el perfume que emanaba el cuerpo contrario.- Me encantas- susurro de manera muy baja -Me tienes en las palmas de tus manos- continúo hablando de manera sutil, pensando que el farfano no lo podía escuchar, pero este lo oía a la perfección.
El dueño de la casa se mantenía callado, puesto que no sabia que decir, el era nuevo en con estas cosas de amor, apenas lo entendía y viene el tipo y le besa la frente, lo abraza, le dice cosas melosas, le cuida del frío  y hasta le cocina; era mucho para procesar en tan poco y decir algo bonito como el lo hacía, pero nada le venía a la mente, y lo que menos quería era quedarse callado.
-Lo mismo voy a lavar los platos yo, lo sabes ¿verdad?- todo movimiento mínimo producido se detuvo, ambos se quedaron en silencio por unos "largos" segundos. Pensó que cagó el momento hasta que escucho al otro tratando de no reír y fallando en el intento.
El farfano suspiró mientras se soltaba del abrazo, el whiter copió la acción mientras se reía de manera suave.
-Tío ¿qué fue eso?- lo dijo con un tono burlón mientras lo miraba -Yo se que te pongo nerviosito, pero tampoco es para que arruines el momento- trataba de no reírse

-Uf, ya te vas a poner pesado- decía mientras esquivaba la mirada del alto- si seguís así te raja de acá, dale- le hablaba mientras lo empujaba fuera de la cocina.

-Ya, ya- suspiro para regular su respiración mientras estaba siendo empujado. Se paró en seco y volteando su cabeza le dijo -Pero aun así, rompiendo momentos ,me encantas- sonrió y le guiñó el ojo.
El azabache suspiró, mientras que sus mejillas se sonrojaban, ese esqueleto era un tonto enamorado, no tenia remedio... y el tampoco porque se enamoró de ese tonto.
°°
°

°°

°

°°

°
Holiwis, quería hacer algo soft,se hizo lo que se pudo y si se logró ya es otra cosa xd
Puse el término de "achis" para el estornudo pq no sabia como se escribía y ese era el único que me salia pero para mi, farfa estornuda como viejo camionero de 60 años xd
Y por ultimo

Gracias por leer <3 <3 <3

[Des] AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora