Su pie derecho golpeaba constantemente el piso de marmol, se sentía nervioso pero más frustrado y el hecho de que Shadoune se paseaba de un lado a otro por la habitación lo desesperaba más aún.
-¿Cuánto tiempo tardará esto?- preguntó el híbrido de conejo en un tono hastiado y con poca paciencia.
-No lo sé, ya hice todo lo posible para calmarlo y no funciona- habló Criss mientras se tiraba sin gracia al sillón, estaba muy cansado. En esta última semana todos los integrantes del imperio estuvieron de un lado a otro, arreglando el bar y la Iglesia, recolectando y haciendo arreglos con flores, enviando Cartas, buscar suministros suficientes para todos, entre otras cosas, pero mientras hacían todo lo anterior dicho, tenían que calmar a Shadoune, quien cada día que pasaba se ponía más y más ansioso.
¿Quién diría que planificar una boda no sería nada fácil?
Ellos no lo sabían y si se preguntan por qué seis jovenes-adultos/ adultos se juntaron para hacer una boda, pues por la simple razón de que cualquier reto, por mas estúpido que sea, lo aceptaban; eso y además de que siempre miraban esos programas de planificación de boda que salían en la televisión y pues, creyeron que sería fácil.
Ya aprendieron de que no era así.
En ese preciso momento ambos furros se arrepentián de haber aceptado la propuesta dada por Shadoune de hacer entre todos tal celebración, entre saber hacer un ramo y acomodar todo un salón estaban completamente cansados, pero no estaban peor como era el caso de Farfadox quien era el dirigente de toda esta locura, además de tener que juntar flores, ayudaba a Silithur en la cocina, ayudó a Rubik con los trajes y revisaba constantemente si todo estaba en orden o si había alguna falla.
-Boludo, dormí sólo cinco horas, creo que me voy a dormir en la misa- habló peresosamente el híbrido de poni mientras cubría sus ojos con su antebrazo derecho.
-Je, me parece que me pasará lo mismo- Se sentó al lado de su amigo mientras miraba como Shadoune en un intento vago de tranquilizarse comenzó a contar las perlas y mostazilla que tenían en su vestuario -Pero el peor que está es Farfa, creo que no duerme desde hace rato-
-Mal, yo creo que ya cayó en la locura por no- fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente dando lugar a entrar al intruso de ese espacio que se encontraba fuera de las miradas chismosas de los invitados.
-Shad- habló tranquilo el recién llegado mientras se dirígia a el nombrado.
-Farfa- le tembló la voz al hablar y buscaba con desesperación las manos del otro para tomarlas - Yo no se si pueda hacerlo- habló a punto de llorar.
- Eu, mirame- el más alto de ambos levantó la mirada encontrándose con la mirada igual de blanca que la suya -⟒⎐⟒⍀⊬⏁⊑⟟⋏☌ ⍙⟟⌰⌰ ⏚⟒ ⎎⟟⋏⟒, ⊬⍜⎍ ⎅⍜⋏'⏁ ⊑⏃⎐⟒ ⏁⍜ ⍙⍜⍀⍀⊬ ⏃⏚⍜⎍⏁ ⏃⋏⊬⏁⊑⟟⋏☌, ⟊⎍⌇⏁ ⌰⍜⍜☍⟟⋏☌ ⌿⍀⟒⏁⏁⊬, ⍙⊑⟟☊⊑ ⊬⍜⎍ ⏃⌰⍙⏃⊬⌇ ⎅⍜ - (Todo va estar bien, no tienes que preocuparte por nada, sólo por verte bonito, lo cual siempre haces) le habló por lo bajo mientras juntaba ambas frentes y poniendo ambas manos en los cachetes del contrario para crear un ambiente de confianza y seguridad entre ambos.
El mayor sólo sonrió tiernamente, ya no se sentía tan nervioso como antes, pero la preocupación aún seguía ahí
-⏃⋏⎅ ⍙⊑⏃⏁ ⟟⎎ ⊑⟒ ⎅⍜⟒⌇⋏'⏁ ⌰⍜⎐⟒ ⋔⟒ ⍜⍀ ⟟⎎ ⊑⟒ ⌰⟒⏃⎐⟒⌇ ⋔⟒ ⏃⌰⍜⋏⟒?-(¿Y si no me quiere o si me deja plantado?
ESTÁS LEYENDO
[Des] Amor
FanfictionEstando juntos o separados felices o tristes en el presente o pasado en esta vida o en la otra en distintas dimensiones bien o mal Estando en cualquier lugar nuestros tontos corazones siempre se amaran.ੈ✩‧₊ -Cubitos! -One-shorts farfarich