"Amor imposible"

293 29 25
                                    

"si esta carta llega a tus manos es porque paso lo peor"

        °☆
°☆
     O       °☆
 °☆ O                 °☆
    o     °☆
ₒ ᵒ 。  o
ᵒ ₒ °ₒ ᵒ☆           °☆
 °☆ ˚
 °          °☆
 °☆•
.           °☆
                  .          
                                ...

Te acordás  de nuestro lugar? ese lago de lava junto a una  warped forest, un lugar sencillo y hermoso, siempre nos escapábamos cuando nuestras tareas y proyectos nos agotaban, fue ahí donde coincidíamos varias veces y fue ahí donde conversamos por primera vez y nos hicimos mas cercanos.
Si, de seguro lo recordás, ¿te acordás de esas charlas largas que teníamos?, nunca se nos acababa los temas de conversaciones, o esas horas de simple silencio apreciando el lugar junto al sonido de la lava, yo si, me acuerdo cada una de las veces que nos encontramos en ese lugar; es algo que atesoro cada día mi vida.

Hay una, que siempre esta presente en mi mente.

"-Rich, ¿vos crees que el amor se va en algún momento?- le pregunto el farfano mientras miraba sus piernas sumergidas en el liquido rojizo

-Mmhh..- el mencionado se acerco mas a su compañero, miro hacia su frente y sonrió-Yo creo que no, si amas a la persona correcta- se lo veía risueño."

Con ese simple accionar hiciste que algo en mi "brotara", haciéndome sentir un poco aturdido, pues en ese preciso momento termine de comprender mis sentimientos hacia vos.
En las otras veces que nos juntamos, ese pequeño brote fue creciendo lo largo y ancho de mi pecho y con el la esperanza de que vos sintieras lo mismo que yo.
No me culpes por haberme ilusionado, tus acciones y palabras me hacían sentir que vos me quería cómo yo a vos.

O tal vez ¿sólo era yo viendo cosas que nunca estuvieron ahí?

O si estaban pero ¿eran dirigidas hacia mi?.

En ese momento no lo sabía, sólo estabas vos en mi campo de visión, nunca me moleste a mirar quien estaba a tu lado, quien era el causante de tus miradas brillosas y suspiros de enamorado.
No se si algo hubiese cambiado si me enteraba de quien gustabas desde un principio, creo que el resultado seguiría siendo el mismo.

¿Será esto un castigo divino?

Tampoco lo se.
Lo único que se es que esto duele, duele muchísimo, duele demasiado, como no tienes idea.
Me duele saber que yo nunca, ni en mis más profundas fantasías, sería el dueño de tu corazón y causante de tu nerviosismo y pequeños sonrrojos.
Para desgracia mía, el destino no quiso que sólo sufra emocionalmente.

¿Sabías que hay una enfermedad causada por amor?

Yo no.
Esta enfermedad puede ser letal, o mueres triste o te quedas sin sentimiento o, Si es correspondido, se soluciona. En mi caso no existe la última posibilidad y no quiero vivir si no soy capaz de sentir algo.
Asi que, me moriré, tal vez sufriendo, tal vez de una manera lenta, tal vez desangrado, aún no lo .

Es muy gracioso el como enamorarme de vos lo describí como un brote, pero era literalmente un brote lo que me salió en el interior de mi corazón. Es un poco irónico.

[Des] AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora