Serotonina

326 16 25
                                    

Este capítulo tiene contenido explícito sexual, si no es de tu agrado te pido que te lo saltes y si es lo contrario que lo disfrutes(?

・⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺⁺˚⋆。°✩₊✩°。

Otra vez, estaba el en su escritorio junto una pila inhumana de papeleo sobre este, otra vez, quedándose noche tras noche firmando documentos y haciendo reportes. En ese preciso momento se odiaba a si mismo, le había costado mes y medio de rutina de skincare para poder disminuir aquellas ojeras que arruinaba su bello rostro; para que todo ese tiempo dedicado se fuera por el retrete con las noches sin dormir por hacer trabajo de más.

-Ser admin no era tan divertido como decían- Suspiró pesadamente mientras dejaba un par de hojas en el escritorio. Ya eran tantas las noches y días que no dormía que su cuerpo comenzó a cobrar ese mal hábito.

Sus párpados pesaban y sus músculos ya no respondían y su mente jugaba en si estaba despierto o soñando, en esos casos tan puntuales odiaba tener costumbres humanas. Se echó para atrás dando con el respaldar de la silla que tenía, con esa acción sentía un placer en toda su espalda, alejó su asiento un poco del escritorio y bostesó. Para distraerse unos minutos,  recorrió toda la habitación con sus huecos ojos negros, el cual observó con detalle cada minucioso adorno y mueble del lugar, en general su lugar de trabajo siempre se encontraba limpio y está vez no era la excepción, tenía el viejo mueble de roble oscuro fin de guardaba todos los documentos y el mismo lo decoraba unos cuadros con fotografías de sus amigos junto a él; el trofeo que ganaron en twitch rivals junto a su equipo, entre otros adornos significativos por parte de sus amigos, pero lo que robaba toda la atención de sus ojos era aquella pequeña suculenta de un color verde vivo, con tan simple objeto le recordó a su antiguo dueño, Farfadox; en ese preciso momento recordó el día que se lo regaló...

"- Se que no salís de acá casi nunca, así que te traje esto para ponerle mas vida a tu frío despacho- le habló el farfano mientras dejaba ver lo que escondía detrás de su espalda - No necesita mucho cuidado- caminó en dirección del mayor con la plantita en manos y se la entregó de manera lenta y suave."

Sonrió ladinamente al recordar lo tímido que actuaba ese día, siempre se comportaba de esa manera cuando trataba de dar demostraciones de cariño. Ahora que lo pensaba...¿qué sería de la vida de farfadox? . Ya había pasado tiempo desde que no quedaban para una buena charla; y así, sin aviso previo, el pensamiento del farfano se introdujo en su mente y era imposible arrancarlo, como si de una planta con grandes raíces se tratase.

Miró la hora, marcaban las 01:00, suspiró y corrigió su postura para volver su atención a los papeles que tenía en frente, no quería desviar sus pensamiento sobre el de ojos blancos. Y sin más vueltas agarró el primer documento de la pila y continuó con su (según el) hermoso trabajo.

Ya no sabía que hora era y tampoco le importaba, lo único que sentía era cansancio y frustración, su cerebro por falta de sueño le estaba jugando una mala pasada, bostesó con peresa y cuando terminó escucho que golpeaban su puerta.

-Adelante- habló con la insentidumbre de saber quién era a altas horas de madrugada.

-Hola, Rich- habló con su característico acento argentino mientras abría la puerta y se asomaba a ella.

- Hey Farfa- le sonrió landinamente, simplemente su presencia le alegraba el alma.

-¿Wacho desde cuando no te bañas? Hay un olor...- le habló en punto gracioso mientras  hacía el afán de tapar su nariz con su mano.

[Des] AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora