Actividad Universitaria

282 30 2
                                    

Ya habían pasado cinco minutos desde que se quedó mirando fijamente el blanco lavabo del baño, en su boca aun tenia el cepillo de dientes y sus manos estaban sobre el lavabo. Subió su vista hacia el espejo de frente y pudo ver su rostro con las ojeras bien marcadas, el cabello totalmente despeinado y un poco de dentífrico en la comisura de sus labios, dirigió su mano para mover el cepillo y así terminar su limpieza bucal, mientras que un solo pensamiento le pasaba por la cabeza a esas horas de la mañana...

"¿porque chota tengo que ir?"

Esa pregunta siempre se las hacia a fines de trimestre  (época de exámenes) y cuando comenzaba el invierno, pero esta vez no se trataba de un examen ni por el fresco clima, sino de una actividad...una actividad institucional, esas jornadas que se realizan en horario escolar en las cuales, en su mayoría, aprendes muy poco (para no decir nada) y que no son obligatorias pero te presionan para asistir, lo único rescatable de esas actividades era el echo de que te ofrecen un refrigerio.¿Qué? ¿Que si se comía lo que servían en la institución? Obvio que si, comer algo bien elaborado era un lujo para cualquier estudiante universitario, tal vez para eso iba.
¡Plin! El sonido de notificación de su celular le saco de su nube de pensamientos matutinos, se termino de lavar el rostro para luego ver la notificación.
Era un mensaje de uno de sus amigos.

                    El furro🐰
•Más te vale venir  hoy  o si no te doxxeo puto
                                   •Uy que miedo
                               •Ya voy llegando
Era mentira, recién salia del baño, y su amigo lo sabía, pero no le importaba si era un poco tarde, vivía a una calles de la universidad, nadie conocía su dirección y el tampoco la diría, lo que menos quería era que sus compañeros se enterarse y usarán su casa como punto de encuentro para realizar los proyectos.
Llegó al frente de su armario para sacar la ropa para poder cambiarse, usaría un Jean azul, una camiseta negra y una camisa roja a cuadros. Tomó su mochila y celular y salio directo a la universidad, se desvío de camino para comprar unas pitusas, si, ese sería su desayuno.
Al llegar a la entrada de la universidad, miro su fachada y suspiró, en serio no quería estar ahí, aún tenía tiempo de volver a casa e inventar una buena excusa, pero todo plan se fue a la basura  cuando vio como un chico de altura promedio y pelo rosa corría para llegar a su lado.
-Puta madre Cris, me arruinarte el plan- susurro por lo bajo observando cómo este estaba más cerca de él.
-¡Farfa!, pensé que era el único que había llegado tarde- dijo sonriendo y con una respiración entrecortada por haber corrido tres cuadras.
-seh, bueno, entremos antes que Conter nos busque como loco-
habló sin emoción. Su acompañante se colocó a su lado y pasó un brazo por encima de los hombros , atrayendolo más a su cuerpo.
-Si vamos- apretó más el agarre, mientras le sonreía de forma burlona, no tenía que ser un adivino para saber que el de baja estatura no quería estar allí y tenía intenciones de escapar; aveces su amigo era fácil de leer.
Caminaron juntos hasta la entrada, ni bien terminaron de entrar se escuchó una voz.
-Ya era hora que aparecieran-

-Ya era hora que aparecieran-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arrojó de manera brusca su mochila en la butaca y se sentó en la de al lado, tambien de manera brusca, estaba enojado, su día iba de mal en peor, para empezar salio de casa sin desayunar porque se durmió y se le hizo un poco tarde, tuvo que correr para que no se le pasará el tren, el docente el con el cual tenía que trabajar un proyecto no asistió, se olvidó su billetera, su amigo y compañero no pudo ir ,le adelantaron la fecha de entrega de un trabajo y para rematar tenia que estar aquí, en esta tonta actividad. Suspiró mientras observa como los alumnos llegaban al salón, entre ellos divisó a un pequeño grupo de amigos que iban a su dirección, reconoció a sólo uno, el "algo" de su mejor amigo, lo miró de pies a cabeza y podría deducir con facilidad que no eran compatible en nada, su mejor amigo es tranquilo cuando lo conoces, pero este chico reluce su personalidad como si nada, como si el tipo que conoció hace cinco minutos fuese su amigo de hace años.
No estaba en contra de su compañero, pero seguía preguntándose que fue lo que le género interés en Cristian, ese chico era...un poco raro , por así decirlo.
Con la mente divagando en el posible futuro novio de su amigo de apodo Killer, no se percató que dicho chico con su sus dos acompañantes pasaron por su lado para sentarse en la misma fila de asientos que el.
-Disculpá ¿está ocupado?- dijo un moreno que lo miraba mientras señalaba el asiento ocupado con su mochila.
-Si, está mi amiga- dijo el trigueño de una manera seria y con una cara de sarcasmo mientras le daba palmada a la mochila.Ambosnchucos se miraban de forma fija.
-Ah,bueno- habló sin más el moreno, levantó la mochila ajena para sentarse y la colocó en el regazo de su dueño -Tu amiga me dijo que quería estar mas cerca tuyo- le sostuvo la mirada serio, estuvieron así un par de minutos hasta que el de cabello negro comenzó a reírse de manera un poco escandalosa.
El de cabello grisáceo le d pareció raro pero estaba aliviado, el contrario lo había tomado con humor, eso era algo bueno.
Se dedicó a escuchar esa escandalosa risa tratando de ser retenida, sus amigos dejaron de hablar para girar a su dirección y preguntar que es lo que le pasaba, a lo que el moreno contesto sencillamente a  nada.
Bien termino de reírse de ese chiste sin gracia, se acomodo de manera que quedará viendo el frente, para poder poner atención  a la charla del profesor a cargo, aunque todos sabíamos que fingiria estar prestando atención. Un ruido lo saco de su "concentración", era un ruido de estómago, que no venía de su cuerpo, si no de al lado suyo, era del chico del pelo gris, se volteo a mirarlo para que este moviera un poco la cabeza del lado contrario  con un poco de vergüenza.
El de tez trigeña miró como el chico sacaba un paquete de galletitas de su mochila.
-¿Queres?- le pregunto mientras estiraba el paquete ya abierto.
-¿Disculpa?- ese sencillo acto le sorprendió.
-Que si queres, pareces que tenes hambre- dijo sin mas mientras le acercaba un poco mas el paquete de galletas.
-Umm...si, gracias- hablo mientras sacaba unas galletas, pudo ver que su diseño era muy chiquita y le causó un poco de gracia.
-De nada- el dueño del paquete se lo acercó para el y sacar también una galletas y comer.
Cada cierto tiempo el de piel morena le miraba de reojo al contrario y este estaba consciente de ello, se estaba poniendo un poco nervioso.
Después de un tiempo le hablo de manera baja para que ningún docente le escuchará.
-Che, perdoná que te moleste- dijo mientras le sacudía de manera muy suave su brazo para llamar su atención - pero ¿vos le estas entendiendo a esto?- le hablo mientras sacudía suavemente la hoja con los ejercicios para resolver que le dieron a todos los alumnos antes de comenzar la charla.
-...- Se tardó un poco en responder, se lo estaba pensando, en ayudarle,  pero algo en su interior le dijo que su lo hiciera y eso hizo- Si, mira, esto se hace así...- comenzó a explicarle mientras se le acercaba para que le escuche mejor. Luego de haber entendido algo de todo eso, ambos chicos se desviaron de tema de charla a por uno mas amigable  y terminaron hablando de las experiencias raras de sus vidas haciendo que el moreno no se queje de haber ido y que se le alegre un poco el día al de cabello grisáceo.
°°
°

°°

°

°°

°
Wenas~ ¿como están?, hoy actu doble por el abandono, el instituto me tiene mal gente xd
Hice estos dos OS, uno lo tengo de hace tres semanas y al otro esta recien sacadito del horno, si adivinan cual es cual, hay OS horny👀
Nos vemos y...

Gracias por leer <3 <3 <3

[Des] AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora