P R Ó L O G O

739 29 8
                                    

—¿Seguro de querer hacer esto? —Cuestionó una voz masculina no muy seguro de lo que querían hacer.

—¿Acaso tienes miedo? —Respondió otra voz un poco más gruesa con burla.

—¿Sabes a quienes te enfrentas? —Preguntó sin poder ocultar los nervios que sentía con solo pensarlo—. Los herederos Fairchild y Laurent.

—No soy imbécil, parece que tú sí. —Habló con exasperación por la cobardía de quien lo iba a ayudar—. Son un par de psicópatas, no merecen la felicidad que están teniendo.

El primer chico apretó pos labios mientras miraba al rededor, estaba tomando mucho riesgo al querer acabar con ambos, a fin de cuentas, ¿Qué le habían hecho para causarle tanto odio hacia ellos?

—¿Me recuerdas el plan? —Pidió el chico dudoso, ¿Qué ganaría el con hacer eso?

—Déjalos sin nada, creen que el dinero les soluciona la vida pero sin él no son más que un par de locos asesinos. —Habló con desprecio. Cada parte de él los odiaba—. Y a Miles, si puedes quitale lo que más ama.

—¿Y eso qué es? —Lo cuestionó confundido, algo que tenía claro era que su odio iba más que todo dirigido al mayor de los hermanos Fairchild.

—Tn Adelaide Laurent —Sonrió de forma malévola—. Si la jodes a ella lo jodes a él. Tn Adeleide Laurent es como la abeja reina, si le quitas el aguijón muere.

—Entonces, les quito el dinero, jodo a Adeleide y por eso se jode Miles, ¿Sí? —Quiso confirmar aún dudoso y su compañero asintió—. ¿Y cómo carajo la voy a joder?

—Ella es como una muñeca de porcelana, se rompe muy fácil. —Informó convencido de sus palabras—. Si encuentras su punto débil la puedes volver mierda.

—¿Y yo que gano con esto? —Cuestionó aún sin querer dar el "sí".

—Dinero, Miles es un psicópata con problemas de ira —Comenzó a conciderar aceptar. A fin de cuentas, el dinero no le vendría mal—. Mataría por Tn, si la llegas a matar lo podrías inculpar diciendo que perdió los estribos y la asesinó.

Meditó las cosas algunos segundos, asesinar a alguien que no conocía se le hacía excesivo. Pero el dinero, los Fairchild y los Laurent eran adinerados y tenía en sus manos el poder de quitarles todo, de quedarse con su fortuna.

—Hecho —Accedió después de minutos y ambos estrecharon sus manos dando inicio a su ataque contra Tn y Miles.

Seguía sin saber por qué su compañero odiaba tanto a Miles y a Tn, su compañero quería cobrarles algo pero él solo quería el dinero.

Comenzaron a planear todo minuciosamente, una historia convincente, la forma de hacerlos caer en su trampa y que todo fuera creíble. Porque la estocada qué planeaban darles sería tan grande que el hecho de que se intentarán recuperar de aquel golpe era imposible de pensar, porque los dejarían sin nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poisoned Paradise // Miles Fairchild [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora