Tn Adelaide Laurent
—¿Mi hermano? —pregunté atónita—. Disculpa, pero ¿de verdad?
—Es razonable que tengas tus dudas —reconoció moviendo la cabeza—. Pero sí, nuestros padres me enviaron a un internado en Londres dos años después de que nacieras.
—¿Alguna prueba? —cuestioné porque no quería ser tan confiada con respecto a lo que me estaba diciendo.
—Estos análisis de ADN —Me entregó una hoja que sacó de su bolsillo y yo la recibí.
Lo leí rápidamente, eran pruebas compatibles con el ADN de mi padre lo que me dejó boquiabierta, sencillamente no podía creerlo.
—¿Pasa algo mon amour? —Nos curamos a ver a Miles que se estaba acercando a nosotros. Su atención recayó en Christopher—. ¿Quién es él?
—Él es...
—Soy Christopher Laurent, hermano de Adelaide —respondió por mi cuando no termine de hablar debido a mi asombro.
—¿Hermano de Tn? —cuestionó Miles incrédulo y después me miró—. ¿Tú le crees?
—Tiene análisis de ADN compatibles con los de mi padre —respondí y le entregué las pruebas.
Miles tomó la hoja para leerla, pero noté la desconfianza en su mirada cuando levantó la vista de la hoja.
—¿Y por qué apareces hasta ahora? —cuestionó doblando el papel y apreté los labios por eso.
—Miles... —traté de hablar.
—No esperes que me coma ese cuento de un momento a otro —pidió sin dejarme terminar—. ¿Por qué hasta ahora?
—Nuestros padres me enviaron a un internado en Londres a los dos años de que Adelaide naciera —explicó Christopher tranquilo.
—¿Qué edad tienes? —preguntó Miles, estaba dispuesto a someterlo a un interrogatorio si era necesario.
—Veintiocho —respondió inmediatamente.
—¿Y por qué no hay fotografías tuyas? —cuestionó cruzandose de brazos.
—Digamos que mi relación con nuestros padres no era la mejor —respondió Christopher llevándose una mano a la nuca.
—¿Ni siquiera una foto? —cuestionó Miles.
—No, además a mí no me gustaban —explicó con suma tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Poisoned Paradise // Miles Fairchild [✔️]
Novela JuvenilT E R M I N A D A [L I B R O D O S] Dicen que después de la tormenta llega la calma, por eso nadie se prepara para el huracán. Cuando finalmente creían estar en paz, la vida que habían construido comenzó a derrumbarse a causa de la desconfianza y...