Tn Adelaide Laurent
Hace pocos minutos habíamos terminado de almorzar y también Michael se había quedado dormido hace algunos minutos, por lo que estaba con Miles en la habitación mientras lo escuchaba leer.
-¿En qué momento comenzaste a leer libros de suspenso? -preguntó apartando su mirada del libro porque lo tenía abrazado por la cintura.
-Siempre los he leído, una cosa es que me gustaba ponerte a leer romance -aclaré y él soltó una risa-. Ahora sigue, quiero saber que pasa.
-Seguro -Asintió y se aclaró la garganta para continuar leyendo-. "La noche era frivola, no había ni una sola estrella en el cielo lo que la volvía oscura y aterradora, más aún si no conocías el camino que seguías, pero lo más inquietante eran los pesados pasos que se escuchaban sin saber de dónde provenían; sin dudas un escenario aterrador que terminó cobrando la vida de dos personas, y yo descubriría al responsable".
Dejó de leer cuando el teléfono sonó por lo que quejé ya que estaba demasiado inmersa escuchándolo y solo quería que siguiera, necesitaba saber qué iba a pasar.
Estiré el brazo de mala gana al teléfono que teníamos en la mesita y contesté sin emoción lo que hizo a Miles reír.
-¿Hola? -hablé sintiendo el brazo de Miles rodear mi cintura y su cabeza recostada en mi espalda.
-Tn, hoy no voy a poder ir por Flora -informó Charles así que me acomodé un poco-. No puedo alargar el tiempo de mi almuerzo, lo siento.
-Tranquilo, está bien -Tomé aire-. Hablamos después.
-Hasta luego Tn -se despidió y después escuché que colgó el teléfono así que hice lo mismo.
-¿Quién era? -preguntó y lo miré sobre mi hombro.
-Era Charles, no va a poder ir por Flora -respondí-. Voy a ir yo.
-Está bien muñeca, ve -Dejó un beso en mi hombro para después soltarme y dejarme levantar.
Me acomode un poco el cabello y dejé un beso sobre sus labios para después salir de la habitación.
Al llegar a la escuela de Flora esperé a que saliera frente a esta mirando al rededor en ocasiones hasta que escuché el timbre de la escuela sonar y varios niños salieron de ella corriendo.
Observé la entrada buscándola entre todos los niños y sonreí al verla hablar con un niño animadamente.
No quise acercarme para apurarla así que solo esperé a que se despidiera lo que no tardó mucho para que después ella caminara hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Poisoned Paradise // Miles Fairchild [✔️]
Ficção AdolescenteT E R M I N A D A [L I B R O D O S] Dicen que después de la tormenta llega la calma, por eso nadie se prepara para el huracán. Cuando finalmente creían estar en paz, la vida que habían construido comenzó a derrumbarse a causa de la desconfianza y...