02

302 17 32
                                    

Tn Adelaide Laurent

Al día siguiente me había levantado más temprano porque era mi turno de llevar a Flora a la escuela, así que tuve que hacerle el desayuno y luego llevarla a la escuela.

Al llegar nos quedamos un rato afuera en lo que yo miraba a los niños que entraban con detenimiento, ¿cómo podían ser tan crueles con alguien tan dulce como Flora?

—Que te vaya bien —Me despedí y le di un abrazo—. Si siguen molestándote dime o intenta defenderte, por favor.

—Lo voy a intentar —Sonrió y después entró en la escuela a paso lento.

Tomé aire mirando el cielo y luego comencé a caminar a la cafetería qué abría de vez en cuando porque Madison estaba concentrada en sus estudios y Charles trabajaba en el hospital, así que la atendía de vez en cuando.

—Hola Tn —saludó Charles cuando crucé la puerta de la cafetería.

—Hola —Me senté frente a él sonriendo levemente.

—¿Quieres algo? —preguntó dejando el trapo con el que estaba limpiando tras el mostrador.

—Que tu hermana y Miles dejen de pelear  —Ambos soltamos una pequeña risa—. Lo digo enserio, ayer volvieron a romper un vidrio.

—Son un caso perdido —Suspiró pasándose una mano por el cuello—. Deberías cobrarles el vidrio.

—Por lo que le cuesta a Miles pagar —Volteé los ojos divertida—. Llegan a ser molestos.

—Sí, ni lo digas —Asintió dándome la razón—. ¿Ya dejaste a Flora?

—Sí, le cuesta adaptarse, pero ya lo hará —Moví la cabeza y luego apreté los labios.

—¿Y Michael? —preguntó y yo sonreí. Una de las cosas que más me gustaba hacer en los últimos meses era hablar de Michael.

—Se quedó dormido, seguro que cuando vuelva ya va a estar despierto —informé recordando que cuando entré a verlo a su habitación tenía en la mano un pequeño peluche de un mono.

—Me parece impactante lo mucho que se parece a Miles —admitió y asentí—. Son como una sola persona en distinto tiempo.

—Ni que lo digas —Cerré los ojos riendo un poco, el parecido de los dos era algo que nos sorprendía a todos—. Yo lo di a luz, sentí los dolores y se termina pareciendo a Miles.

Poisoned Paradise // Miles Fairchild [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora