*Harvey se te acerca.*
H: te ayudo a llevar las cosas a la habitación?
T/N: sí, porfa. Puedes dejar a Nicky con Nadia en la alfombra para que jueguen. Tienen sus juguetes junto al ventanal.
H: ok.
*Vas cogiendo cosas y lo ves agacharse en el suelo. Se arrodilla y deja a Nicky despacio. Nicky baja y va caminando por un juguete. Harvey coge cosas tuyas y de Aidan y las lleváis a la habitación.*H: dónde lo dejo?
T/N: sobre la cama. Después ya lo arreglaremos.
H: vale.
*Deja las cosas y se acerca a ti.*H: te veo bien con Aidan. Cómo ha ido todo eso de la película?
T/N: oh, bueno.... Parece que lo ha aceptado. O quizá solo está así para que no me enfade con él por no aceptarlo.
H: pero parece estar bien.
T/N: lo estamos. O eso parece.
H: entonces ya has decidido?
T/N sí. Necesitaré que me den las llaves de tu apartamento.
*Lo ves empezar a sonreír. Te abraza fuerte.*
H: felicidades. Vas a hacerlo! La película que tanto querías!
T/N: gracias por tu entusiasmo. Lo necesitaré cuando conozca a Timothée.
H: OMG Timothée! Es cierto! Qué presión.
T/N: cállate, no te rías.
H: no me estoy riendo.
T/N: claro.... Por cierto, cuándo dinero quieres?
H: perdona?
T/N: por el alquiler del apartamento.
H: te acabo de decir hace un rato que no sé qué hacer con mi dinero y me preguntas cuánto quiero cobrarte de alquiler?
T/N: sí. Me siento mal estando allí de gorra.
H: T/N es un placer que estés allí. Mis casas son tus casas, te lo digo en serio. Si quieres ir a mi casa de Italia con Aidan, puedes, o a la de Grecia, o a la de New York City. Donde quieras. Puedes y no os cobraré.
T/N: pídeme algo.
H: te pido que vivas allí y que disfrutes.
T/N: Harvey..
H: no te quejes o te enviaré a París en yet privado.
T/N: tienes?
H: tenía. Lo vendí. No veo justo el gasto enorme y la contaminación para una familia en un yet, cuando podemos ir cientos en un avión normal.
T/N: también lo vendiste al conocerme?
H: si te digo que sí te sentirás muy importante.
T/N: 😄
H: sí. Lo vendí una temporada después.
T/N: aww, qué mono. Pero si lo has vendido no puedes llevarme en yet privado.
H: lo único que te pido es que no rompas nada.
T/N: no es mi intención.
H: bien. Estaréis Rob y tú?
T/N: sí.
H: entonces disfrutad.
T/N: gracias. -lo abrazas-*Entra Aidan.*
AIDAN: tardáis mucho en dejar unos regalos.
H: estábamos hablando. La tonta quiere pagarme un alquiler del apartamento.
T/N: no soy tonta, verdad que no?
AIDAN: bueno...
T/N: patito!
AIDAN: lo eres cuando quieres. -estira los brazos hacia ti-
*Vas con él y os abrazáis.*AIDAN: vamos a cenar.
*Salís de la habitación y vais a preparar la mesa para cenar.*•°•°•° ✨ •°°•°•🌙 °•°•° 🌃 °•°•° 🌙 °•°•° ✨ °•°•°
~ Más tarde ~
*Todos viendo una película a oscuras en el salón, Harvey tiene a Nadia dormida en su pecho. Ves a Aidan acunar a Nicky de pie junto al sofá.*
AIDAN: Harv, vamos a dejarlos.
H: ok.*Se levanta y se van a la habitación. Miras a Rob y a Lauren en el sillón y los ves durmiendo.*
T/N: 😊
*Apagas la tele y vas a la habitación.*AIDAN: mhm? Qué haces aquí?
T/N: mamá y papá están durmiendo. Mejor nos quedamos aquí ya.
AIDAN: Harv, crees que puedas traer sólo el colchón de la otra habitación? Así mientras patita y yo nos duchamos.
H: claro.
AIDAN: ok. Vamos patita.
*Va al armario y coge la ropa. Harvey sale de la habitación y vas con Aidan al baño. Abre el grifo de la ducha y se quita la camisa.*T/N: por qué le has dicho eso?
AIDAN: el qué?
T/N: uno, es el invitado y no puede prepararse él su cama. Debemos ser nosotros quienes lo hagan. Dos, no puedes decirle al chico que está enamorado de tu novia, que te vas a duchar con ella.
AIDAN: ya está acostumbrado y lo del colchón era para que no estuviera incómodo esperando.
T/N: a ti no te gustaría.
AIDAN: creo que a esta altura ya ha asumido que no tiene nada contigo y que ya hemos hecho bastantes cosas.
T/N: lo asume pero no se lo debes decir literalmente.
AIDAN: cuando más rato estés hablando más tardaremos en ducharnos y él estará esperando impaciente.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
FanfictionBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.