☂️ Capítulo 224

528 27 5
                                    

*Se acerca.*
H: musa, por favor... -te mira-

T/N: no sé cómo puedes estar tan enganchado con esas basuras. Sabe a culo.

H: has lamido muchos culos para comparar el sabor?

T/N: Harv...
*Lo ves sonreír.*

H: relaja, simplemente.

T/N: ya...pues yo me hice daño tomando de eso para que cambiaras de pensar. Pero sigues igual. Sigues siendo el millonario que crea fiestas con problemas y que su dinero crea esos problemas. Y terminarás siendo el millonario solitario sin amor y con falsos amigos.

H:.....

T/N: con el dinero que nos diste le pagaremos a ese chico. Cancelaremos los viajes de los invitados de la boda y supongo que entiendes que tampoco estás invitado.

H: no, yo le pagaré. -te mira con los ojos húmedos-

T/N: no quiero tu dinero. Ya sé de qué ha salido. Por eso tienes tanto. Todo no es de tus empresas familiares.

H: quédate el dinero, por favor. Quiero que tu boda sea especial y veas a tus seres queridos. Por favor.
*Te sientas en la mesa.*

T/N: no quiero tu apartamento de París. Para que otro que quiera arreglar cuentas contigo sepa dónde está tu casa y venga por mí? No, gracias. He padecido mucho. Y el padre de mi prometido estará allí. Que es mi único padre ahora.

H: pues déjame al menos pagarte un lugar.

T/N: que no quiere tu dinero! No me interesa el dinero! Agh! Tú y Aidan! Siempre preocupados por el dinero! Que no me interesa. Solo para lo básico. Puedo vivir en un apartamento normal. No necesito que la barandilla de mi casa sea de oro y el suelo de mármol blanco. Voy a vivir igual de feliz en una casa normal.

H: cuál es el problema, T/N? -se acerca- Es este chico? Le pagaré, le daré la hierba de nuevo.

T/N: no es solo eso. Eres tú, tú eres el problema en mi vida.

H: .....

T/N: por tu culpa me moría, por tu culpa he estado casi todo el maldito año en Toronto con peleas continuamente con Aidan. Porque tiene razón y debería haberte alejado pero no, yo tenía que aferrarte a mí, darte todo lo que tenía para que mejoraras, para que no sufrieras tanto. Pero ya no me importa porque sé que no me amas.

H: T/N sí te amo.

T/N: entonces por qué tengo la pierna así!? Te pedí que dejaras todo eso! Si hubieras dejado de traficar, de tomar, de tus fiestas estúpidas ese idiota no habría ido a tu casa! Y fui porque no me contestabas y me preocupé de que te hubiera dado un ataque por la droga y fui! Pero ojalá hubiera hecho caso a Aidan y me hubiera queda con él.

*Lo ves llorar.*

H (llorando): si me alejas..... estaré completamente sólo..

T/N: tienes a Penny. Puedes volver con ella. Y tienes a tu querida hierba. Ella te hará feliz y Penny hará que tu pepino esté contento. Como hacías antes cuando yo no estaba en tu vida y cuando me apartaste de ella. Además, tienes dinero. Todo arreglado. Feliz, casa y comida, lo tendrás todo.

H (llorando): no estás siendo la musa que conozco...

T/N: se ha escondido porque casi la matas varias veces.

H (llorando): por favor, musa.

T/N: te acuerdas de cuando nos conocimos de qué me hablaste?

H: muchas cosas.

T/N: el libro del que hablamos.

H: La Aulularia de Plauto.

T/N: representa la codicia, la avaricia y el dinero. Pues eso te representa a ti. Espero que el dinero y la hierba te haga muy feliz. Y que tus negocios vayan tan bien como ahora.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora