☂️ Capítulo 229

599 30 2
                                    

•••••••••• ------- ✨ °°°° 🌷 °°°° ✨ ------- ••••••••••
~ Más tarde ~
*Aidan sale al patio y te ve con los bebés. Se arrodilla delante de ti.*
AIDAN: van bien?

T/N: sip.

AIDAN: ok. Hemos dejado las cajas en el garaje. Intentaré montarlas por la mañana.

T/N: vale.

AIDAN: podemos montar la cocina y la casa juntos mientras mamá y papá preparan las cosas del cumpleaños.

T/N: ok.
*Lo ves sonreír al mirarte con ellos. Se acerca y te da un beso.*
AIDAN: hace justo un año que ya tenías dolores.

T/N: cierto. Y eran horribles.

AIDAN: imagino. Por poco me doblas los dedos de la mano.

T/N: perdón... 😁

AIDAN: siempre estaré orgulloso de ti.

T/N: y yo de que no vomitaras ni te desmayaras en el parto 😄

AIDAN: lo siento pero si me dio algo de asco. Aunque estaba más asombrado de que eso pueda pasar. Todo lo del embarazo y verte así...

T/N: bueno, a la próxima puedes elegir verlo o no.

AIDAN: sí, sí quiero. Aunque, me gusto mucho más el parto de Nicky.

T/N: en serio? Nunca he querido hablar de ese porque...me da algo de vergüenza.

AIDAN: por qué? No.

T/N: porque estabas en el mismo agua que yo y se llenó de mis sangre y de flujos y del líquido amniótico de la bolsa... Y después ver a Nicky morado y con ese líquido blanco y pegajoso... Supongo que te dio asco.

AIDAN: no. De hecho, me gustaría que el siguiente fuera así. Si quieres.

T/N: en serio?

AIDAN: sí. Es como que...siento más ese proceso del parto que si simplemente miro desde lejos. Además, te ayudé empujando tu barriga para que Nicky saliera.

T/N: entonces, si quieres por mí no hay problema en tener más así. Y podemos tenerlo en casa con una enfermera. Así también nos ahorramos los costes del hospital.

AIDAN: será de la forma en que estés más cómoda.

T/N: vale.
*Se sienta a tu lado y besa tu mejilla.*

AIDAN: ya solo quedan dos años y medio para el siguiente. 😏

T/N: ya vas contando? 😄

AIDAN: bueno, dos años y medio para la graduación. Pero puedes estar...tres meses de embarazo si quieres para entonces.

T/N: sabes que después debo hacer el máster, verdad?

AIDAN: pero dices que terminarás en abril. En agosto o septiembre sería el nacimiento. Sí que te da tiempo.

T/N: ya veremos mi patito. Tarde o temprano tendremos otro. Pero calma. Ahora disfruta de estos.

*Apoya la cabeza en tu hombro y los mira. Dejas la mano en su mejilla y la acaricias.*
T/N: está bien mi chico?

AIDAN: sí. Solo cansado.

T/N: ok. En un rato iremos a dormir.
*Le besas la frente y levanta la cabeza para verte.*

AIDAN: puedo tener masaje?

T/N: ok, después.

AIDAN: vale.
*Sientes a los bebés apartarse y te tapas con la ropa. Aidan coge a Nicky.*

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora