•°•°•° ✨ •°°•°•🌙 °•°•° 🌃 °•°•° 🌙 °•°•° ✨ °•°•°
~Más tarde~*Ves a Harvey dejar despacio a Nadia dormida en la cuna. La tapa con el peluche y la mira.*
H: transmiten tanta tranquilidad así..
AIDAN: cierto.
T/N: están preciosos. -das un beso a Nicky y lo dejas dormido en la cuna- Vamos a cenar.*Salís y os sentáis en la mesa. Empezáis a cenar.*
ROB: Harvey cómo te va a ti? Te quedas este semestre aquí?
H: sí. Hasta diciembre. Después de Navidad volveré. De todas formas voy a estar solo en las vacaciones de Navidad estando aquí y en Los Ángeles. La semana de después estaré desempaquetando y después empezaré la universidad de nuevo en UCLA.
AIDAN: te irás antes de que volvamos?
H: sí. Creo que... aquí no encajo.
*Ves a Aidan mirarlo con preocupación.*
H: no he sido bien recibido en Canadá. La universidad va bien pero... a mí, personalmente, no me ha ido bien.
T/N: pero viniste para estar con nosotros. Para no quedarte sólo en Los Ángeles.
H: debo aprender a estar sólo en Los Ángeles. Al fin y al cabo es lo que me espera.
AIDAN: por qué? No..no
H: no debí venir. Se complicaron muchas cosas por estar yo aquí. Cosas que no sabía que estaba haciendo pero que aparentemente sí hacía. Sobro en Toronto. -coge otro rollito y sigue comiendo-
LAUREN: nadie sobra en ninguna parte.
H: me gustaría que así se sintiera señora Gallagher, pero no ha sido así.
*Ves sus mejillas ponerse coloradas y seguís cenando.*~Más tarde~
*Termináis de cenar y recogéis.*
H: señor, podría venir conmigo a ayudarme a subir unas cosas? Y T/N tú también.
ROB: claro. Ahora volvemos.
*Os alejais con él y Aidan te mira. Sales con ellos y vais al ascensor. Miras a Harvey que mira en suelo. Se pone a jugar con sus anillos. Se abren las puertas y a pesar de estar delante os deja pasar primero. Salís y vais a su coche. Abre el maletero y veís tres cajas empaquetadas. Dos cuadradas y una muy larga y rectangular.*H: la alargada pesa mucho. Puede con ella señor?
ROB: sí. -la coge-
H: musa tú llevas estas dos.
T/N: y tú qué? Vas de manos vacías o qué? 😄
H: yo...me tengo que ir ya. Esa alargada y esta caja roja son los regalos de Aidan. Esta caja es para los gemelos. Espero que a Aidan le guste y lo disfrute.
ROB: voy a los ascensores mientras. -se aleja-T/N: por qué te vas ya? Todavía son las siete.
H: tengo trabajos y apuntes que hacer.
T/N: puedes mañana.. será sábado.
H: y eso no significa que hoy no deba hacer nada. Además, quiero terminarme un libro al que me vicié anoche y quiero seguir con él.
T/N: entiendo eso.
H: cuídate mucho y cuida de Aidan.
T/N: porque lo dices como si fuera un hasta siempre? 😄
H: porque es lo que pretendo. -se muerde los labios- No busques un hueco para mí en tus semanas.
T/N: querías salir conmigo y con los cuatro.
H: ya no habrá problemas, centraros en vosotros. -te coge de las mejillas-
T/N: Harvey.. -dejas las cajas-
H: eres la chica más increíble y perfecta que conoceré. Sigue así de decidida, madura, generosa y preciosa. Se necesitan personas así y Aidan es muy afortunado de tenerte.
T/N: por qué te estás despidiendo? No te vas hasta diciembre, es octubre.
H: porque quiero que lo toméis como si ya me haya ido. Perdón por todo T/N. -te da un beso en la frente- Te amo mucho y estoy orgulloso de los patitos, los cuatro.
*Se aleja y sube al coche. Coges las cajas y te apartas. Se va y notas caerte una lágrima.*T/N: adiós hermanito.
*Vas al ascensor con Rob.*ROB: qué te pasa? Qué ha pasado?
T/N: no lo sé.. No lo entiendo.
*Entráis al ascensor.*
ROB: te ha dicho qué le pasa?
T/N: se ha despedido. -lloras más- Me duele que se sienta así..me ha pedido perdón..
ROB: oh.. -deja la caja apoyada en la pared y te abraza. Te limpia las lágrimas- Ya, no llores. Podrás hablar con él.
*Llegáis al piso y salís. Entráis en casa.*ROB: ya estamos!
*Dejáis las cajas en la mesa del comedor.*
AIDAN: wow. Qué es?
T/N: tus regalos de cumpleaños...Salvo esa caja..
AIDAN: qué te pasa?
T/N: nada.. Ábrelos. -vas por agua-
LAUREN: y Harvey?
T/N: se ha ido. Tiene cosas que hacer.
*Vuelves con ellos y Aidan te mira.*
T/N: vas a abrir los regalos o se los doy al vecino?
AIDAN: no, los abro.
*Va al alargado y lo abre. Ves un piano de metro y medio, azul metálico con purpurina. Ves un sobre blanco sobre las teclas.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
FanfictionBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.