☂️ Capítulo 169

572 21 0
                                    

•°•°•° 🧡 •°°•°•☀️ °•°•° 🏙️ °•°•° ☀️ °•°•° 🧡 °•°•°
~Después de comer~

-En el parking del centro comercial-
*En los asientos traseros del coche. Terminas de cambiar a Nadia. Ves a Aidan que le pone el pantalón a Nicky. Los metéis en el carrito.*
AIDAN: dame que me lleve yo el pañal.
*Se lo das y se va rápido a la basura más cercana. Lo esperas y vais al centro comercial.*

T/N: vamos al baño porfi.
AIDAN: ok, yo también quiero.
*Vais al baño y os lavais las manos.*

T/N: dónde compramos?
AIDAN: donde voy siempre con mamá y papá cuando estoy aquí y tengo alguna entrevista.
*Lleva el carrito y abrazas su brazo mientras lo sigues. Entrais a la tienda.*

AIDAN: vamos para ti primero que tardaremos más.
T/N: me conoces 😄
AIDAN: y porque eres chica.
T/N: que sea chica no significa que me guste ir de compras. De hecho, no me gusta. Solo voy para lo que necesito y me voy. Además, de que detesto probarme la ropa antes de comprarla.
AIDAN: y ya sabes qué quieres para mañana? Vestido? Mono? Falda y camisa? Pantalón y camisa?
T/N: no sé. Depende de lo que me interese.
AIDAN: esto nos va a llevar tiempo. Mejor empecemos conmigo.
T/N: pues empecemos cuanto antes. Vamos.

*Lo sigues a la sección de trajes.*
AIDAN: solo quiero una americana. De lo demás ya tengo.
T/N: vale. Algún color en específico?
AIDAN: no sé. Qué color me pones?
T/N: uh! Rojo vino! Te veo con eso. Todo lo demás negro excepto la camisa. No! Un verde pistacho! Sí! Como tus ojos!
AIDAN: entonces del color de mis ojos?
T/N: sip.
AIDAN: ok, a ver si hay.

*Lo sigues y vais mirando entre las americanas. Saca una y te la enseña.*
T/N: bien, pruébatela.
*Se quita el abrigo y se la pone. Da una vuelta.*
T/N: muy bien. Camina.
*Pasea por el pasillo y vuelve.*
T/N: cómodo?
AIDAN: sip.
T/N: y precioso. Te pega con tus ojos. -le das un beso- Cuánto cuesta?
*La aleja.*
AIDAN: no, no mires.
T/N: la has cogido sin ver el precio?
AIDAN: no pero no mires.
*Se la quitas.*
T/N: hay que ver si vas a gastarte 40, 50, 60.. dólares, o si está de rebajas y vas a gastarte -miras la etiqueta- dos..!?!?
*Te tapa la boca.*
AIDAN: shh.
T/N: mhm!! 😳
AIDAN: shhh. No grites. Relájate....-te quita la mano- Habla.
*Te le acercas.*

T/N: dos mil dólares!?
AIDAN: shh. Es de diseñador, qué te esperas?
T/N: pero
AIDAN: escucha, regla entre las 10 primeras si vas a ser famosa. No puedes llevar ropa que no sea de diseñador si vas a una entrevista o algo que sabes que vas a exponerte a las cámaras.
T/N: pero puedes no seguir las reglas. No es tan importante la ropa.
AIDAN: sí que lo es si eres famoso.
T/N: pues a mí no me importa lo que lleve.. Katy Perry, o John Mayer.
AIDAN: mira, a diario sabes que llevo ropa normal. De H&M, Nike, camisas de diseñadores que son igual o más baratas que Nike. Pero si voy a eventos y hay cámaras, llevo ropa de diseñadores por varias razones: Uno, no te toman en serio si no la llevas. Dos, se supone que son de mejor calidad. Tres, no están hechas por niños o gente que cobra 2 centavos la prenda. Cuatro, ayudas al diseñador ya que es un independiente, un autónomo. Cinco, tengo la suerte de poder permitírmelo.
T/N: pero
AIDAN: además de que si llevara ropa de fábricas del sur de Asia dirían que apoyo la esclavitud, tanto infantil como adulta. Y se quejarían de que apoyo esas empresas pudiendo tener la suerte de poder gastar mi dinero en diseñadores que hacen la ropa más orgánica y no esclavizadamente. Por ambas partes me van a critar. Pero si cuentas los pros y contras, sale mejor que lo haga de esta forma.
T/N: entiendo.
AIDAN: siento que debas descubrir injusticias o momentos duros de la fama.
T/N: es el mundo de verdad.
AIDAN: y sé que no estás acostumbrada. Sobretodo porque no has vivido toda tu vida en Los Ángeles.
T/N: sabes que con lo que nos gastemos aquí hoy me podría comprar un coche de segunda mano? Un coche!
AIDAN: y sabes que en las tiendas de diseñadores de moda hay bandejas con comida?
T/N: es en serio?
AIDAN: siempre hay canapés.
T/N: uh! Quiero.
AIDAN: primero tu ropa.
T/N: vale.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora