*Miras la casa y ves su sombra ir al salón. Lo ves a través de la cortina. Lo ves caer por la pared de la cocina. Se abre la puerta y ves a Rob. Te asustas al verlo. Te mira los pies y ves un pie en la acerca y el otro en el césped. Entras los dos pies al césped y lo ves fruncir el ceño.*
ROB: T/N.
*Lo miras desde el césped del jardín. Ve cómo la luz del salón refleja en tus ojos húmedos y rojos así como las mejillas.*
T/N (llorando): nunca me quisiste aquí? Me acogiste por tu hermano? Por Aidan?ROB: no.
T/N (llorando): por qué? Y deja ya de mentirme y de decirme que soy tu hija porque un padre no abandona a su hija! Aunque al parecer sí porque ya lo han hecho mis dos padres. Pero debe ser porque la hija es el problema. Esa es la única opción. Y creo que la correcta.
ROB: crees que te he abandonado?
T/N (llorando): qué otra razón hay? Ya me quisiste echar una vez porque Aidan ya no estaba conmigo. Ahora que no lo está ni físicamente llegas a echarme! Me dijiste que aunque Aidan no estuviera conmigo seguiríamos juntos como amistad. No lo estás cumpliendo!
ROB: no te he echado de casa.
T/N (llorando): entonces? Porque básicamente dijiste..., oye Harvey, mi hijo no está y es quien soporta a T/N. A ti también te gusta, te la quieres quedar hasta que vuelva? -lo miras- Pero ni siquiera ahora que ha vuelvo me has pedido que vuelva.
ROB: no es que no te soporte. Te eché porque era lo mejor.
*Aidan se levanta del suelo y se le acerca.*
AIDAN: entonces sí que la echaste?ROB: un mes sin ti y ocupándose de los bebés, aquí? Hay recuerdos contigo por todas partes, hasta duerme en tu habitación. Empezaba hoy las clases y no quiero que las pierda por estar pensando en ti. Harvey la ama y él la cuidaría bien. Por eso le pedí a Harvey que la acogiera en su casa.
T/N (llorando): y así voy de una casa a otra. Acogiéndome todos.
ROB: no nos hemos cansado de ti.
AIDAN: la echaste papá! Porque no querías soportarla triste. Porque ya tendrías suficiente con mamá.
ROB: no es eso y lo sabes.
AIDAN: me ves pelear con ella por esto y no me lo dices!? -va hacia ti y coge tu mano- Vamos, entra a casa.
ROB: iba a contarte esta noche.
AIDAN: no te creo. Me has visto tratarla así, llamarle mentirosa en cuando lo habías hecho. Esto cambia mucho las cosas papá.
*Te entra en casa con él.*
AIDAN: ves al baño, lávate la cara. Te debe de doler la cabeza también.T/N: mucho, sí.
AIDAN: lávate con agua fría.
*Te suelta la mano delante del baño y entras. Te lavas la cara con agua y jabón. Te secas y sales. Se aparta de estar apoyado en la pared.*
AIDAN: mejor? 😟T/N: sí...
AIDAN: ok, ven.
*Te coge de la mano y pasáis por la entrada. Coge las llaves del coche y de casa y sales con él.*
T/N: para qué las llaves?AIDAN: nos vamos a Santa Mónica.
*Salís de casa y subís al coche.*
T/N: por qué?AIDAN: porque quiero salir de casa.
T/N: no está bien conducir enfadado. -oís tu barriga gruñir-
AIDAN: no has cenado?
T/N: no. He estado tres horas caminando, casi corriendo, para llegar aquí.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
FanfictionBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.