~ Al día siguiente ~
*Por la tarde. Sales del baño y vas al salón. Ves a todos en el salón.*T/N: mamá...?
LAUREN: dime. -te miran todos-
T/N: puedes venir a la cocina? Quiero hacer una comida de mi país pero quiero buscar qué sustituir para hacerlo vegano.
LAUREN: claro, voy.
*Se levanta y te sigue.**Te asomas a ver el salón y ves a Aidan que juega con los bebés en la alfombra. La llevas a la habitación de la colada.*
*Cierras la puerta.*
LAUREN: qué pasa?T/N: hay algo que no te he dicho.
LAUREN: qué?
T/N: mañana me voy a comprar el vestido de novia con mis amigas.
LAUREN: oh.... Pues bien...
T/N: vienes, verdad? Puedes venir?
LAUREN: creía que querías ir a solas con ellas.
T/N: no. Nonono. Solo que les dije primero a ellas porque quizá tendrían cosas que hacer y sabía que tú estarías libre. Entonces... vendrás?
LAUREN: me quieres allí?
*La miras.*T/N: por supuesto que sí. Eres mi madre. Y mi suegra. Lo que significa....? 😁
LAUREN: segunda madre...
T/N: exacto. Entonces?
LAUREN: iré.
T/N: ah! -la abrazas fuerte- Gracias.
LAUREN: a ti. -te estrecha- Mi pequeña...me alegra y me ilusiona esto.
T/N: gracias. -te apartas- De hecho, quería ir a solas contigo pero... así habrían más opiniones.
LAUREN: lo entiendo. No importa que vengan tus amigas, me parece bien. Además, también son amigas de Aidan.
T/N: cierto. Hay que inventarse algo para mañana y que Aidan no haga preguntas. Y papá tampoco puede saber.
LAUREN: podemos decir que........
T/N: tiene que ser algo a lo que Aidan no le interese. Y no podemos decir de compras porque es muy obvio.
LAUREN: y por qué no le cuentas?
T/N: porque quedrá verlo. Y me dirá cada día que quiere verlo y no quiero que lo encuentre. Así que no lo buscará si no lo sabe. Además, lo quiero diferente al del videoclip de Johnny. Así que lo quiero de una tela lisa, quizá con decorados.
LAUREN: liso es más elegante y chic.
T/N: y lo guardarás tú.
LAUREN: ok.
T/N: entonces qué les decimos?
LAUREN: que vamos a ver una peli de chicas. Romántica.
T/N: por la mañana?
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
أدب الهواةBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.