☂️ Capítulo 302

431 17 5
                                    

AIDAN: ey, no.
*Se acerca a la cama y te gira la cabeza hacia él.*

T/N: Aidan... -quitas su mano cansada-

AIDAN: no estás bien.

T/N: estoy cansada.

AIDAN: demasiado cansada. Ahora, porque antes querías divertirte.

T/N: antes.

AIDAN: el alcohol excita a las personas. Tanto en el sentimiento de emoción como en el amoroso. Terence te ha dicho algo?

T/N: que no.

AIDAN: quién ha tenido la idea de beber?

T/N: él.

*Entrecierra la mirada pensando.*
AIDAN: lo voy a ahogar mañana.

T/N: qué?

AIDAN: como te haya hecho algo.

T/N: ey, calmadito. -coges tu mano- Te he dicho que estoy bien. No estoy borracha. Y me acuerdo de todo. Él no ha hecho nada malo.

AIDAN: no me fío.

T/N: no todos me van a hacer algo, sabes?

*Se ríe.*
AIDAN: esto es de locos. Soy yo el que se preocupa de ese tema? Deberías ser tú.

T/N: yo ya me preocupo de que me pase algo. Hasta me podría pasar contigo.

AIDAN: perdona? Jamás te obligo a nada y menos a hacer eso.

T/N: pero podrían desaliniarse los astros de nuestra relación y que pase.

AIDAN: spoiler..no pasará.

T/N: Terence no ha hecho nada.

AIDAN: y qué hacía sin camiseta por casa?

T/N: cómo sabes eso?

AIDAN: ha puesto la foto en Instagram. Espero no la subas también en tus historias porque te ha etiquetado y ha puesto un corazón.

T/N: no sabía.

AIDAN: bueno, y la respuesta?

T/N: eso ha sido después de la ducha. Hacía calor. Y se quedó así. Tú también vas así por casa a veces.

AIDAN: sí pero sois mis padres, mi esposa y mis hijos. No voy así con amigos en casa u otros miembros de la familia.

T/N: bueno pues para mí es normal.

AIDAN: cómo que es normal?

T/N: tengo un hermano, lo olvidas? Él en verano va sin camiseta todo el día. Y mi padre. De verdad estamos discutiendo porque estaba sin camiseta conmigo delante?

AIDAN: no.

T/N: y por qué me sacas el tema?

AIDAN: porque..parece otra cosa.

T/N: no. No hice nada con él si es lo que te imaginas.

AIDAN: ey, no. Tengo el miedo de que él te haya obligado, no que tú hayas querido hacerlo con él. Simplemente te cuido y me preocupo.

T/N: que estoy serena!

AIDAN: y hace tres horas también?

T/N: también. Venga que eran dos cubatas, no cuatro o cinco. Recuerdo cada segundo. De hecho me acuerdo de las canciones que he escuchado y he dicho.. ojalá Aidan estuviese aquí, me encantaría bailarla con él.

AIDAN: ok, vale, no te ha hecho nada. Pero como mañana te mire demasiado le cruzo la cara.

T/N: ni se te ocurra.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora