AIDAN: venga, dime, qué te preocupa? Cuál es el problema?
*Te quita las manos la cara y os miráis. Te limpia las lágrimas.*T/N: quería aprovechar la universidad..sin cambios de humor..sin vergüenza..sin doble estrés por el embarazo y los estudios. Ahora será más difícil cuidar de tres bebés. Y no estarás por dos meses.
AIDAN: eres joven, vas a aprovechar tu juventud incluso después de la uni. Un embarazo no te va prohibir quedar con tus amigos, ya viste que salías incluso con los gemelos dentro de ti. Seguramente sea uno solo.
T/N: y si son más?
AIDAN: demasiado fértil sería...
T/N: uff... -miras el techo-
AIDAN: te lo dije en el anterior embarazo y te lo volveré a decir siempre, estar embarazada no es algo de lo que avergonzarse si tienes la mente adecuada para poder sobrellevarlo y los recursos suficientes. Y tú los tienes. Y sabrás cuidar bien del bebé. Muchas chicas no pueden quedarse pero tú sí. Disfruta. Y ya te he dicho la solución para los estudios.
T/N: tendrás que cuidarme a mí y a los bebés tras el parto.
AIDAN: lo haría ahora y después de graduarte. No hay ningún problema.
T/N: y los dos meses?
AIDAN: ahí..no podré estar pero sabes que tienes mi apoyo. Tendré siete meses más para estar contigo y el bebé.
T/N: seis. Llevo casi un mes. Casi un mes y ni enterada!
AIDAN: en serio no lo quieres?
T/N: me lo voy a quedar obviamente.
AIDAN: pero...de verdad te deprime tanto? Vas a estar mal? -te vuelve a limpiar el resto de lágrimas-
T/N: estás contento?
AIDAN: pues... sí. Yo lo quiero cuando tú lo quieras. Eliges tú. Siempre recibiré un bebé y siempre te ayudaré en el embarazo. Y siempre estaré alegre por ti y por él.
T/N: al final..no resultó ser una broma.. No necesitas dar explicaciones..
AIDAN: no pero me tengo que asegurar de que mi esposa esté bien.
T/N: lo está.
AIDAN: si? No me mientas.
T/N: está bien.
AIDAN: vas a amar a este bebé?
T/N: sí. Bienvenido o bienvenida.
*Lo ves sonreír y coge tus manos.*AIDAN: me alegro por ti. Puedes dar muchísimo amor, ama a ese bebé aunque haya venido en un momento que no planeáramos.
T/N: qué quieres que sea?
AIDAN: ahora..no me importa. Ya tengo a mi pequeño yo y pequeña patita. Amaré a ese bebé sea chico o chica. Y a ti también te amaré.
*Vuelves a llorar y te abraza. Lo estrechas.*
T/N: que estoy embarazada... qué bonito...AIDAN: felicidades, amor. -te mira- Te amo.
*Respiras hondo y limpia tus lágrimas. Te da un beso.*
T/N: te amo. Gracias.AIDAN: eres la más fuerte! -te da besos- Te amo mi patita.
T/N: uf, ok... Ahora me siento rara. No sabía que había alguien dentro de mí.
AIDAN: no sientes nada? Diferente?
T/N: no. Ni movimientos ni náuseas...
AIDAN: bueno.. barriga hay.
T/N: es la de siempre. No ha crecido. O quizá un milímetro.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
Fiksi PenggemarBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.