T/N: espero que no.
AIDAN: ya verás como no.
T/N: creí que saldrías a pedirme perdón. Que te habías estresado mucho...
AIDAN: no lo hice pero lo pensé. Pero te tomaba como mentirosa, no sabía qué pasaba y me mareabas. Así que me puse música para callar mis voces del subconsciente y distraerme.
T/N: lloré recogiendo los pedazos mientras tu bailabas?
AIDAN: no. Yo me tumbé en mi cama llorando. Ambos lloramos.
T/N: y yo pidiendo tu ayuda después porque me estaba desangrando.
AIDAN: lo siento mucho. Te tomaba como mala. Lo siento.
T/N: ya sé. Lo entiendo.
AIDAN: cuando mamá me contó de todo me costó creerlo porque no podía ser verdad que te hubiese tratado así siendo todo falso.
*Se acerca un camarero/mesero y deja el desayuno. Se va.*
T/N: bueno.. creo que nunca habíamos hablado de ese momento.
AIDAN: no.
T/N: pues ya está. Ha sido suficiente. Hora de desayunar.
AIDAN: pero lo siento mucho. Eso lo sabes? Perdón.
T/N: sí, lo sé. Y estás perdonado. -te mira- A comer.
*Te apartas del abrazo y coges tu taza. Ves que los bebés siguen durmiendo en el carrito y coges la cuchara. Comes la nata.*
AIDAN: dónde está esa foto?
T/N: no lo sé. Creo que la guardé. Ya no pienses en eso, ok? Ya pasó hace mucho tiempo. Fue el primer año juntos. En cinco meses haremos tres años. Ya hemos sepultado aquél dolor.
AIDAN: no me lo has contado como si estuviera sepultado. T/N habrías llorado si estuviésemos a solas en la habitación.
T/N: bueno duele porque dolió en aquél momento. Pero no te guardo rencor o algo.
AIDAN: pero
T/N: Aidan. Ya.
AIDAN: pero te hice daño.
T/N: te estoy diciendo que no estoy enfadada. Qué quieres que te diga? Que sí?
AIDAN: no.
T/N: entonces? Que te guardo rencor?
AIDAN: no.
*Miras alrededor.*
T/N: si lo sé no te cuento. -bebes del café-AIDAN: ey, no.
T/N: hemos venido para disfrutar al fin en familia. La familia de cuatro que somos ahora.
AIDAN: la familia también habla del dolor.
T/N: pues es algo zanjado.
AIDAN: no lo es si te duele.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
Fiksi PenggemarBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.