•°•°•° 🧡 •°°•°•☀️ °•°•° 🏙️ °•°•° ☀️ °•°•° 🧡 °•°•°
~Más tarde~
*Te acercas a la cocina donde está Aidan cocinando.*T/N: queda mucho?
AIDAN: media hora al menos.
T/N: tengo hambre! 😩
ROB: yo también! -desde el sofá-
AIDAN: os esperáis!
*Abrazas a Aidan de la cintura por su espalda. Se gira un poco y da un beso a tu frente.*
T/N: espero que esté bueno.
AIDAN: lo estará. Y si no te gusta te cocinaré otra comida.
T/N: en serio?
AIDAN: claro.*Te sientas en el mármol de la isla detrás de él. Lo miras mientras cocina.*
T/N: qué tal el live?
AIDAN: bien.
T/N: y las llamadas?
AIDAN: bien. Había una chica que hoy tenía un musical. Le deseé suerte.
T/N: te gustaría hacer un musical?
AIDAN: no lo sé. Me centro más en el drama. Creo que me gustaría si yo mismo creara las canciones.
T/N: te imaginas la peli "Batman, el musical"?
*Lo oyes reír de espaldas.*
AIDAN: yo crearé esa película.
T/N: y puedes hacer de Batman.
AIDAN: cierto.
T/N: solo que sería mucho trabajo. Dirigir la película, hacer las canciones, actuar... No podría estar con mi marido.
*Se gira y lo ves sonriendo.*
AIDAN: de verdad me echarías de menos.
T/N: por supuesto. Muchísimo. Ya lo haré cuando volvamos a Los Ángeles y vaya a la universidad.
AIDAN: yo te echaré mucho más de menos.
*Se gira y sigue cocinando. Vas a su lado.*T/N: puedes venirte a clase conmigo algunos días. No te pillarán.
AIDAN: acepto.
T/N: perfecto.
*Apaga el fuego y saca cuatro platos. Va colocando la pasta.*AIDAN: cuánto quieres?
T/N: así está bien.
*Deja más pasta en otros platos.*AIDAN: ya está!!
*Se acercan Rob y Lauren y ponéis la mesa mientras Aidan termina de servir.*
•°•°•° 🧡 •°°•°•☀️ °•°•° 🏙️ °•°•° ☀️ °•°•° 🧡 °•°•°
~2pm~
*Tumbados Aidan y tú en el sofá con los bebés en la alfombra jugando, miráis las noticias.*
ROB: han vuelto a bajar el precio de la insulina..
AIDAN: y más que deberían bajarla hasta ser gratis."📺: Y en Texas. Una niña de 3 años encuentra un arma en el cajón de la mesilla y dispara accidentalmente a su hermana de 2 años."
LAUREN: otro accidente de estos..
ROB: menos mal que las nuestras están bien guardas y descargadas.
T/N: patito las ha visto alguna vez?
ROB: están escondidas desde que mamá estuvo embarazada. Solo las sacamos al mudarnos de Malibú a Calabasas. Si las ha visto ni se acordará de ellas.
AIDAN: nop."📺: En Chicago. Encuentran tan solo a un bebé de 2 semanas en las tuberías de un edificio. La madre del bebé no quería la carga de este y decidió echarlo por el retrete. La vecina del piso de abajo fue quién alertó de los lloros provinientes de las tuberías que pasaban tras sus paredes."
T/N: le gente está muy loca..
AIDAN: y tanto.."📺: En Idaho. Encuentran una niña de nueve meses en el vertedero. Todavía se sigue buscando el paradero de sus padres."
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
Hayran KurguBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.