-Al rato-
*Sale Aidan al porche.*
AIDAN: qué haces aquí hermosa? -se sienta a tu lado. Nicky estira su mano y Aidan la coge- Hola pequeño.
T/N: estoy aquí..
AIDAN: eso ya lo veo. -acaricia la mano de Nicky mientras te mira-
T/N: quería llamar a Harvey para contarle que hoy salía el videoclip. Por si quería verlo y no lo sabía.
AIDAN: no le has llamado al final?
T/N: oh sí que lo he hecho...
AIDAN: qué te pasa? Por qué estás triste?
T/N: porque se siente abandonado. Hace mucho que no le hacíamos caso. Básicamente desde el mes de los bebés.
AIDAN: ya... Lo había notado. Pero es que estamos ocupados y han ocurrido muchas cosas.
T/N: sabe que te pasa algo con él. Lo notó en el cementerio.
AIDAN: mhmm.
T/N: y es cierto, apenas le hablaste.
AIDAN: necesito tiempo, vale?
T/N: no te estoy riñendo. Estoy diciendo que lo ha notado.
AIDAN: te ha dicho algo más?
T/N: que quiere quedar conmigo a solas. Como hacíamos en Los Ángeles. Y que quiere quedar más con nosotros cuatro. Los cuatro patitos. Te pregunta si te parece bien.
AIDAN: oh..
T/N: y le ha sentado mal que lo ignoraras más de una semana.
AIDAN: podemos hablarlo en casa? Tienes que disfrurar hoy.
T/N: 😔
*Te acerca a él.*
AIDAN: puedes irte con él, no me pidas permiso.
T/N: no quiero que te enfades..
AIDAN: a ti él no te hará daño. Pero si pasa algo, a la mínima me llamas.
T/N: ok..
AIDAN: te amo mi vida. -te da un beso- Vamos, ya va a estrenar el vídeo.
T/N: de verdad quieres verlo?
AIDAN: crees que no voy a apoyar un proyecto en el que participes solo porque besas a alguien? Es trabajo y sé de qué va y cómo funciona todo eso. Sé que te hace ilusión y estoy orgulloso de ti.
T/N: ni siquiera he hecho audiciones para esto.
AIDAN: y? Has hecho bien las escenas, has hecho que Johnny se sienta agusto contigo, quizá demasiado.. 😏 -choca el hombro contigo- Y habéis disfrutado. Así que felicidades patita.
T/N: gracias..
*Johnny se asoma.*J: ya se va a publicar. Dos minutos.
AIDAN: ya vamos.
*Os enseña el pulgar hacia arriba y se entra. Aidan coge tu mano y le da un beso.*
AIDAN: te amo, ok? Así que se feliz porque yo lo estoy por ti.
T/N: te amo.
AIDAN: quiero ver una sonrisa en esa hermosa cara. Aquí no porque no es apropiado pero en llegar a casa te daré besos hasta que te rías a carcajadas.
T/N: 😊
AIDAN: y después podrás quedarte dormida abrazada a mí. Pero primero te quiero oír reír.
T/N: ok patito.
*Te abraza.*
AIDAN: te amo. Vamos.
*Se levanta y coge tu mano. Te ayuda a levantarte con Nicky. Entráis a la casa.*L: T/N rápido! -se acerca rápido a ti y te lleva hacia la tele- Hola pequeño. 😊
*Acaricia la mejilla de Nicky y él le sonríe.*J: ya! T/N!
T/N: estoy aquí!
*Se acerca rápido y coge tu brazo. Ves a Nicky viendo a Lauren.*
NICKY: mhmm.
L: puedo cogerlo?
T/N: claro.
*Se lo pasas y ves a los dos sonreír. Lauren le hace caricias en la mejilla. Ves a Aidan apartado y estiras el brazo hacia él. Ve tu mano y te mira. La coge y lo acercas. Abraza tu brazo.*J: cinco! Cuatro!
ROB: tres!
L: dos!
J: uno!
*Se oscurece la pantalla. Oís la música y veis a Johnny tumbado en una cama con plumas negras.*~4 mins después~
*Termina y aplaudís. Os abrazáis Johnny y tú. Abrazas a Aidan.*
AIDAN: ha quedado muy bien patita. -te acercas a su oído-
T/N: las mejores escenas son las nuestras.
*Te apartas y lo ves sonreír.*
AIDAN: lo mejor del vídeo eres tú.
T/N: te como. 😄
*Le das un beso y te abraza. Os girais y ves a Johnny grabando. Se acerca a vosotros.*J: las joyitas del vídeo.
T/N: tu voz y tus outfits son la joyita del vídeo.
J: aw.
AIDAN: créelo porque le encanta.
J: 😁
*Se aleja grabándose. Abrazas a Aidan. Te coge de las mejillas y os miráis*AIDAN: sabes qué quiero hacer contigo?
T/N: cochino..
AIDAN: no 😄
T/N: ay entonces no quiero nada.
AIDAN: 😏
T/N: venga tonto, cuenta.
AIDAN: quiero sentarme, de día, en el suelo del salón y ver la ciudad, los pájaros, el sol, el mar.. Contigo mientras decimos cualquier tontería o contamos lo que sea. Pero juntos. Que termines tumbándote en el suelo y apoyes la cabeza en mi regazo. Y que te quedes dormida mientras te hago caricias. Eso quiero.
T/N: aww. Pues podemos mañana y también podremos ver el amanecer.
AIDAN: perfecto. -se acerca y te da besos despacio-
*Johnny se acerca.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 2]
FanfictionBienvenidas de vuelta patitas. Esta es la continuación de la historia de los patitos. El primer libro ya consiguió tener 200 partes, así que Wattpad ya no me deja escribir más en ese libro. Aquí escribiré la continuación.