Que estás enamorado de ¿quién?
-Alan...
Austin estaba susurrando muy bajito mi nombre. Noté que sollozaba de vez en cuando mientras yo le pedía que se calmara.
-Dime dónde estás... Ausie...
-Alan... -Austin volvió a susurrar y pude escucharlo cerca. Esta vez no sollozó.
Estaba muy oscuro todo y no podía ver nada. Había un relajante aroma a coco y era agradable. Lo desagradable era cómo resonaban mis pasos al tratar de buscar a Austin. Este juego me estaba tocando las pelotas.
-Ausie, basta... Esto... Es... No, no es gracioso... Jo...
Al tratar de soltarle una mala, fallé porque me sorprendí. Enfrente, a lo lejos, había una sombra negra. Me puse nervioso y comencé a titubear mientras le susurraba a Austin que apareciera.
-Oh, no me vas a hacer esto. Primero te jod... -no terminé de decir la oración cuando la sombra comenzó a caminar demasiado rápido hacia mí y me asusté en sobre manera.
Ay, no...
Como acto de reflejo, reaccioné cerrando los ojos y los apreté, esperando algún golpe o una lesión. Pero no recibí nada. Mi respiración no era normal. Tenía miedo y estaba temblando demasiado. Entonces, abrí los ojos y miré a Austin sonriéndome como idiota.
-Alan, I'm in love with the coco.
Las cosas se habían aclarado y me di cuenta que estaba soñando una completa estupidez.
Austin se rió de mí, negando con su cabeza y me tocó suavemente la frente. Mientras, yo aún trataba de acompasar mi respiración. Finalmente, me enderecé, sentándome en el sofá y miré a Austin comiendo barritas de coco. Y eso explicó el aroma a coco en mi sueño.
-¿Estabas teniendo una pesadilla? -cuestionó al tiempo que se sentó a mi lado en el sofá.
-Sí... -hablé tallándome los ojos con el dorso de mi mano.
-¿Me llamabas en tu sueño?
-Sí... -respondí aún con un dejo de miedo y con la mirada le pedí a Austin que me abrazara.
Él soltó carcajadas ligeras y eso me alivianó. Suspiré y él bajó su mano de mi frente hasta mi mejilla, la cual acarició y me pareció bastante tierno.
-¿Qué tanto estabas soñando como para llamarme "Ausie"? -preguntó, sonriente y alzó una ceja mirándome fijo.
Fijo.
Muy fijo.
-Estoy molesto... Tengo miedo... Tengo frío... ¿Qué...? ¿Qué hora es?
-Son las dos de la madrugada, Alan... -respondió, cómodamente mientras me envolvía en sus brazos y nos cubrió con las sábanas a ambos.
Su calidez me hizo muy bien, pues sentí cómo mi piel se acoplaba a su tacto. Luego dejó un corto beso en mi frente y suspiró.
-Fue un sueño... Pasa, pasa. Pero ¿por qué estás molesto? -preguntó él.
-Olvídalo... Ya pasó -dije sonriente-... Me hiciste olvidar todo...
-Puedo atontarte.
-Me atormentas hasta en mis sueños...
-Soy tu peor pesadilla, ¿eh? -él rió y volvió a dejar un beso en mi frente. Eso fue demasiado dulce, sin dudas.
-¿Por qué caraj* soñé que te perdías y alguien quería matarte y yo debía buscarte?
ESTÁS LEYENDO
Another Me.
Fanfiction|Cashby|. "Cuando cambias y te conviertes en alguien diferente. Inconscientemente, se le llama destino. Me encanta formular mi destino y planearlo, pero tú no estabas en mis planes. Me has hecho cambiar, soy otro yo".