Socializar incluso si no habla demasiado siempre le roba toda la energía, a menudo Felix pensaba que debería existir algo que pudiera devolverle toda esa energía que desaparecía y lo dejaba totalmente agotado, abrazando a Hyunjin descubrió que tal vez él podía devolverle un poco de lo que perdió.
Estuvieron durmiendo hasta que el celular de su esposo empezó a sonar, solo tenía con volumen el contacto de su padre así que Hyunjin se despertó de inmediato, sorprendiéndose cuando se encontró con Felix pegado a él, abrazándolo y durmiendo.
Sonrió y tomó su celular, atendiendo la llamada—hola—murmuró adormilado.
—¿Cómo estás? No me contactaste desde que llegaste ¿Qué clase de hijo eres?
Hyunjin bostezo, intentando no moverse demasiado para no despertar a Felix—uno muy irresponsable—rio bajito.
—¿Está todo bien? ¿Pudiste concretar todo?—preguntó haciendo referencia al casamiento.
Asintió aunque su padre no podía verlo—sí, todo está hecho.
—bien, felicitaciones, de cualquier manera, sabía que estabas bien, solo llamaba porque habrá una conferencia y ya que estás allí, podrías ir por mi.
—no puede ser ¿De verdad me vas a hacer trabajar en mis vacaciones?—su queja demasiada alta despertó a Felix que le miró con esa expresión toda adorable que hacía cuando apenas abría los ojos.
Hyunjin lo mantuvo abrazado contra su pecho, escuchando lo que su padre tenía para decir—por favor, Hyunjin, no trabajas nunca.
—aun así—el rubio acarició el cabello de su esposito y le sonrió—¿Puedo llevar a Felix?
Su padre se quedó en silencio, quizás pensando si era bueno o no que lo llevará—supongo que puedes hacerlo, de todos modos él no hablará.
—así es, mi chico es muy callado en público, pero cuando estamos solos— su padre le cortó antes de que pudiera continuar y Felix lo golpeó en el pecho, levantándose.
—¡¿Qué le estás diciendo?!—el chico de cabellos oscuros estaba avergonzado y Hyunjin soltó una risita divertida.
—¡Le iba a decir que en realidad hablas mucho! ¡Ni siquiera pensé en nada raro! ¡Ustedes me malinterpretan!
—¡Tienes motivos para ser malinterpretado!—Felix volvió a pegarle, pero Hyunjin lo tomó de las muñecas y lo tiró encima suyo, luego lo soltó y le agarró de los muslos para acomodarlo en su regazo, sin importarle demasiado que todavía estaban en la oficina de Doyoung.
—mi chico es muy ruidoso cuando estamos solos—burló, apretándole los muslos—hace todo tipo de sonidos que no podrías imaginar—las orejitas de Felix se tiñeron de rojo ante sus palabras, se escondió apoyándose en el pecho de su esposo.
—tonto.
—tengo que viajar a los ángeles mañana ¿Vienes conmigo?—Hyunjin dejó de manosearlo para acariciar su cabello y espalda baja.
Felix asintió—no quiero separarme de ti todavía.
El rubio sonrió de lado, claramente contento—perfecto.
Johnny los invitó a cenar, Felix estaba cansado, pero aún así accedió, llevaba días sin pasar tiempo con ellos y no quería que las cosas se pusieran incómodas, sin embargo, mientras comían los cuatro juntos en un destacado restaurante de pastas, notó que Hyunjin y su hermano posiblemente nunca se llevarán tan bien como él habría deseado.
Los dos tenían mucho orgullo y parecía una competencia por cual de los era más egocéntrico.
Felix no entendía de esas cosas, él siempre había sido demasiado amable y empático como para comprender está competitividad varonil.
ESTÁS LEYENDO
after like Hyunlix
FanficLa familia de Felix sufre un declive económico y el chico tiene que adaptarse a una nueva vida, sin embargo, uno de sus amigos le ofrece continuar pagando sus gastos y darle dinero a cambio de algo.