34

3.6K 416 237
                                    

Había pasado un mes desde que Hyunjin regresó a corea, después de haber visto todo lo duro que trabajaba Felix decidió hacer algo por sí mismo y empezó a trabajar con su padre, en presidente Hwang no podía estar más contento, lo primero que hizo fue enseñarle como se manejaban las finanzas desde la compañía y más tarde le dio un tour por los hoteles Four Stars que tenían en la capital, murmurándole que más tarde le daría un tour por los que estaban en el extranjero. 

Hyunjin conocía los hoteles, pero nunca había revisado la administración por sí mismo, ni mucho menos había observado a los empleados, ese era un trabajo que a su padre le gustaba revisar continuamente y no solo eso, Hwang Jae won le obligó a aprender a preparar cada habitación, desde un cuarto sencillo hasta un cuarto presidencial. 

—estoy seguro de que un Hwang no hace estas cosas—murmuró agotado Hyunjin, limpiando un cuarto bajo la atenta mirada de su padre. 

—no lo hago, pero sé hacerlo—su padre dijo—y solo puedes enviar a hacer bien el trabajo a los demás si tu sabes como hacerlo. 

—¡ni siquiera eres gobernante de hotel!—se quejó mientras limpiaba los vidrios. 

—pero podría serlo—encogió los hombros Jaewon—llevas dos horas limpiando, si no fueras mi hijo ya estarías despedido. 

—¡despídeme! —gritó aun más frustrado por saber que demoraba tanto limpiando. 

"Mañana lo haré mejor" pensó Hyunjin después de quejarse toda la llamada con Felix, su esposo no dejaba de reír alto, murmurando que desearía haberlo visto. 

El problema aquí es que su padre no le hacía hacer dos veces la misma cosa, así que Hyunjin se encontró en la recepción soltando un profundo resoplido—te falta cordialidad ¿por qué eres tan irrespetuoso? ¿cómo vas a hablar a un huésped de esa manera? ¡despedido!—dijo su padre, torturándolo. 

—¡necesito un descanso!—chilló exasperado. 

—¡quince minutos!—Jaewon señaló su propio reloj y Hyunjin gruñó por la bajo y sacó su celular, abriendo la app en donde veía la transmisión de Felix durmiendo, su padre se acercó a observar que veía y le tiró del cabello—por dios, Hyunjin, no seas asqueroso aquí. 

—no soy asqueroso ¿por qué espías lo que veo? te denunciaré—murmuró todavía concentrado en como Felix dormía—estoy recuperando energías. 

—se terminaron los quince minutos, vuelve al trabajo. 

—¡ni siquiera pasaron dos minutos!—se quejó indignado. 

—los pervertidos no tienen descanso—dictaminó su padre, quitándole el celular—a trabajar. 

—viejo explotador—murmuró por lo bajo Hyunjin, volviendo a la recepción—¡¿en qué puedo ayudarte?!—preguntó con voz firme y molesta al huésped que estaba esperando ser atendido. 

—¡Hyunjin!

Había algunas tareas que eran más sencillas de hacer, pero todas implicaban aprender cosas nuevas y Hyunjin no captaba demasiado rápido las ordenes de su padre así que terminaban discutiendo en la mitad de algún pasillo, cualquiera pensaría que Hwang Jaewon seria más dócil porque se trataba de su hijo, pero no era así, su padre quería que lo hiciera de manera perfecta o que se perdiera y por supuesto, Hyunjin no iba a perderse, era muy competitivo y desafiante. 

—¡esta semana tengo exámenes así que ni se te ocurra pensar que vendré a trabajar!—gritó Hyunjin mientras se quitaba la identificación. 

—¡lo descontaré de tu sueldo! ¡y pierdes asistencia!—su padre respondió desde donde estaba hablando con el manager. 

after like HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora