T/n.
Mientras entrábamos en una especie de escondite subterráneo, Fury miró a Peter.
—Puedes quitarte la máscara. Todos aquí te han visto sin ella. —le dijo—Solo fingirías anonimato y respirarías a través de spandex sin razón alguna.
Justo antes de cruzar el muro, mientras Peter se quitaba la máscara, lo detuve bruscamente.
—Está aquí. —le susurré—Ponte la máscara.
Por alguna razón, me costaba demasiado confiar en ese tipo.
—Tranquila. —el murmuró y me tomó de la mano.
—No confío en él. —dije entre dientes, mientras Peter me arrastraba cruzando el muro para caminar detrás de Fury.
—Por allá tenemos a María Hill. —Fury la señaló. —T/n ya la conoce. —me miró y yo miré a la agente Hill.
Hill me asintió con la cabeza como gesto de saludo, pero solo se limitó a mirar a Peter.
—Él es Dimitri. —dijo Fury, mirándo al hombre que limpiaba su arma con un gesto que pretendía dar miedo—Y él, es el Sr. Beck.
Peter y yo nos detuvimos al mismo tiempo al ver al sujeto de esta tarde, solo que sin la bola de cristal en la cabeza.
—¿Mysterio? —Peter frunció el ceño.
Beck se giró hacia nosotros.
-¿Qué? -Beck frunció el ceño.
—No importa. Así te llaman nuestros amigos. —dijo Peter rápidamente.
—Bueno, ustedes pueden llamarme Quentin. —Beck se acercó a Peter para estrecharle la mano.
Peter estrechó su mano con él, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Yo me limité a quedarme en mi lugar, mirándolo con un semblante serio y de brazos cruzados.
Beck me miró.
—Diste una muy buena pelea esta tarde. —intentó aludirme.
—Siempre lo hago. —le dí una sonrisa de boca cerrada, sarcástica.
Ahora sí que me convertí en mi padre.
Por el rabillo de mi ojo pude ver como Fury sonrió como si estuviera orgulloso.
Beck se dirigió hacia Peter.
—Ví lo que hiciste con esa torre. Nos hubiera servido alguien como tú en mi mundo. —dijo.
—Gracias. —Peter sonrío, pero enseguida su ceño se frunció—Perdón, ¿en tu mundo? —preguntó confundido.
—El señor Beck es de la tierra, solo qué no de la tuya. —le explicó Fury, pasando junto a él.
¿Entonces eso significa que...?
Oh por dios.
—Hay múltiples realidades. Tu tierra es la 616, yo vengo de la tierra 833. —explicó Beck.
Me acerqué a Peter.
—¿Dices que es un multiverso? —Peter y yo dijimos al unísono—Pensé que era solo una teoría.
Ambos nos miramos y reímos un poco.
—Digo, eso cambia por completo como entendemos la singularidad. —dijo Peter, comenzando a hablar rápido—Hablamos de un sistema de inflación eterna. ¿Y eso como se relaciona con la cuántica? ¡Es una locura! —Peter se giró y vió que Fury y Hill lo observaban preguntándose como carajos un niño de 16 años sabe tanto de el tema.
ESTÁS LEYENDO
Witch [Peter Parker] [Alma #2]
FanfictionLuego de la gran pelea, ya nada volvió a ser igual. El mundo volvió a tener color, pero el de T/n solo se tornó más gris. Perdió a su familia, a su equipo, y ahora se sentía más sola que nunca, a pesar de no estarlo. Trató de seguir, tomando las...