07. Normal

7 0 0
                                    

T/n.

Cuando volvimos al transporte me senté junto a MJ y comenzamos a hablar sobre cosas triviales.

—Oye yo creo que le gustas a Brad. —me dijo ella en un susurro.

—¿Qué dices? —fruncí el ceño, era imposible.

—Me corrijo, le encantas. —ella levantó las cejas.

Hice una mueca de confusión.

—Está extrañamente obsesionado contigo. —ella hizo una mueca de asco.

—Tal vez sea solo porque soy hija de Tony Stark, ya se le pasará.

—Oh amiga, créeme, va mucho más allá de él echo de que seas hija de un millonario. —ella hizo una pausa—Además, vamos, le gustas a muchos chicos en la escuela, sería raro que Brad sea la excepción.

—Pero a la mayoría le gusto por mi apellido y mi título como vengadora, y sería raro que Brad sea la excepción. —levanté las cejas.

Sentí un hormigueo repentino en mi nuca y en todo mi cuerpo. Fruncí el ceño y dirigí mi mirada a la parte de adelante del transporte, donde ví a Peter parado con cara de pánico, mirando a la parte de atrás del transporte.

En la ventana se pudo ver como algo volaba hacia el transporte, y conocía muy bien que era.

Un dron de Stark Industries.

—Mierda. —murmuré, antes de que el transporte se moviera bruscamente de un segundo para el otro.

Me levanté de mi asiento. El drón iba a disparar, y todos estaban descubiertos.

—¡Peter, T/n, pongan las pompis en sus asientos y quédense ahí! —exclamó él profesor Harrington.

—¡Miren! ¡Cabras monteses! —exclamó Peter.

Rápidamente cree una ilusión con mis poderes, haciendo que las cabras aparecieran para distraerlos. Todos se movieron hacia la ventana.

Cree un escudo de energía que cubriera el transporte para que las balas no irieran a nadie, y le dió tiempo suficiente a Peter para dar un salto hacia la puerta de seguridad que estaba en el techo y poder dispararle su telaraña al drón.

El drón detuvo el ataque de las balas y explotó.

Cuando la tensión terminó, todos volvieron a sus asientos mientras comentaban lo lindas que eran las cabras.

Miré a Peter enojada, sin entender por qué un drón nos había querido atacar. El me miraba tratando de recuperar el aliento, y todo despeinado.

Me acerqué a él mientras se dejaba caer sobre su asiento y me senté junto a él.

—¡¿Qué diablos acaba de pasar?! —susurré.

—Lo siento. Fue mi culpa. —me miró.

—¿Por qué un drón acaba de atacarnos, Peter? —le pregunté.

—Sí te cuento, te vas a enojar. —afirmó.

Levanté las cejas y me crucé de brazos.

—Ya estás enojada. —afirmó.

Mis ojos se tornaron un color azul llamativo. Leí su mente.

Brad tenía una foto comprometedora de Peter con la mujer de hace un rato, y Peter estaba preocupado, porque Brad planeaba mostrarmela para que me enojara con Peter.

Retrocedí todavía más en su memoria y ví la situación con la mujer. Ella le entregó un traje para que Peter pudiera ser Spider-man sin que los demás descubrieran que Spider-man estaba aquí. Y no, no me había engañado. Brad solo lo encontró en el momento equivocado.

Witch [Peter Parker] [Alma #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora