T/n.
Recibí una llamada de mi mamá. El correo había llegado a casa, y 4 sobres grandes para mí.
El MIT, la Universidad de Nueva York, Columbia y Oxford me habían aceptado para el otoño. Si yo decía que sí, mis estudios terminarían en cualquier lado menos Midtown.
Y si, es una gran oportunidad —literalmente, empezaría la universidad un año antes— pero siempre había pensado que me graduaría junto a mis amigos.
—Es una gran oportunidad, cariño. —dijo mamá.
—Sí, mamá. —apreté mis labios.
—Piénsalo, ¿si?
—Mhm.
—Tengo que ir a ayudar a tu hermana con su tarea. Te amo. —se despidió.
—Saludame a Maguna. Te amo, mamá. —me despedí y corté la llamada.
—No está aburrido. Está pensando en qué usted lo raptó. —dijo Mysterio mientras me acercaba a ellos.
—El tenía obstáculos. Yo los quité de su camino. —afirmó Fury.
—Oh no, literalmente nos raptaste. —llegué junto a ellos—Deberíamos estár en París, no en Praga. —levanté mis cejas y me crucé de brazos—Pero como siempre, para tí es difícil traducir el significado de un No.
—No quieren evacuar la ciudad. —afirmó Hill.
—Idiotas. —murmuró Fury, desviando la mirada—¿Cuál es el plan, niños? —Fury nos miró.
—Estaremos en la torre de la catedral viendo si aparece el monstruo de fuego, y cuando lo haga los contactaré a ustedes y...
—Y luego, Beck, Peter y yo trataremos de que no destruya el mundo por el que tan duro trabajamos para proteger. —hice una pausa—Intentando no morir en el intento.
—La mejor opción de tu mundo, su única opción, es detenerlo aquí hoy, sin importar el precio. —Mysterio hizo una pausa— Aléjenlo de los civiles si pueden. Pero lo más importante, manténganlo alejado del metal. Si crece demasiado, va a absorber poder del núcleo de la tierra.
Peter y yo nos miramos preocupados.
—Después de eso, ya no podremos detenerlo. —afirmó.
Todo quedó en silencio por unos segundos. Peter parecía nervioso y enojado. Sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos casi rojos.
—Mis amigos están aquí. Y no dejo de pensar que los pusimos en peligro.
—¿Te preocupa que nosotros lastimemos a tus amigos? —Fury se paró de su asiento y se acercó a Peter—¿A tí, que ordenaste un ataque de drones contra tu propio transporte? Stark te dio miles de millones de un sistema de RA de inteligencia táctica, y lo primero que haces es casi hacer volar a tus amigos. —Fury levantó la voz—Me queda muy claro que tú no estabas listo para esto.
(....)
Luego del sermón de Fury, Peter y yo salimos afuera. Subimos al techo de un edificio y nos sentamos.
Peter tenía la mirada perdida en el cielo, pero sabía que no estaba pensando en ello. Mis ojos se tornaron aquel azul llamativo, y pude escuchar como su mente maquinaba constantemente pensando en lo que Fury le había dicho y sintiéndose culpable.
—No es tu culpa, ¿lo sabes, verdad? —lo miré. Peter bajó la cabeza—Ningúno de nosotros estaba listo para toda esta mierda.
El me miró.
ESTÁS LEYENDO
Witch [Peter Parker] [Alma #2]
FanfictionLuego de la gran pelea, ya nada volvió a ser igual. El mundo volvió a tener color, pero el de T/n solo se tornó más gris. Perdió a su familia, a su equipo, y ahora se sentía más sola que nunca, a pesar de no estarlo. Trató de seguir, tomando las...