11. Cry

5 0 0
                                    

T/n.

Luego de la pelea salí a caminar un rato, sola.

Había sido mi primera pelea fuerte sin ellos, y los recuerdos invadían mi memoria como una computadora trabada, que mostraba la misma carpeta de fotos y videos, una y otra vez.

-Viernes.

-¿Sí, señorita Stark?

-Quítame este traje. -le pedí.

Mi traje desapareció de mi cuerpo, lentamente hasta mi brazalete. Ahora, tenía un vestido y zapatos de tacón nuevamente.

Volví al hotel, cansada, y en el camino a mi habitación me crucé a Brad.

-Hey, ahí estás. -dijo cuando me vió-¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados luego de esa pelea.

Era cuestión de tiempo para que se enteraran que yo estuve ahí. Peter usa una máscara, pero yo no.

-Es que necesitaba caminar un poco. -apreté mis labios.

-Oye, salimos en la mañana. -comentó.

-¿Cómo? -fruncí el ceño.

-Si. El viaje se terminó. Salen monstruos a dónde sea que vayamos, nuestros padres quieren que volvamos a Nueva York. -me explicó.

-Está bien. Supongo que iré a empacar. -hice una pausa-¿Oye has visto a Peter? Necesito hablar con él.

-Creo que está en su habitación, no lo sé. -respondió, cambiando repentinamente su tono de voz.

-Está bien, necesito decirle algo. -hice una pausa-Nos vemos. -dije, comenzando a caminar de nuevo a mi habitación.

-Adiós. -el se despidió de mí, yendo hacia las escaleras.

Al llegar a mi habitación, escuché la voz de Peter, así que supe que ya había llegado.

-Al fin te encuentro. -dije abriendo la puerta-Te he estado... -dejé la oracion a la mitad, no porque quisiera, sino porque todas las palabras se esfumaron de mi boca.

Peter sí estaba en la habitación, pero estaba con MJ.

Desnudo.

-Mierda. -murmuró Peter.

-¿Es en serio? -fruncí el ceño.

-T/n, linda, no es lo que parece. -se excusó, acercándose a mí mientras se terminaba de poner su traje.

-No me toques. -me alejé de él y miré a MJ-Sal. -le ordené.

Ella pasó junto a mí para salir de allí, pero antes se detuvo junto a mí.

-No es lo que parece, lo juro. -susurró. Su cuerpo se contraía como el de una niña pequeña asustada.

-Estoy muy decepcionada de tí. -dije entre dientes-Eras una de mis mejores amigas.

Ella me miró con arrepentimiento en los ojos.

-Sal, MJ. -señalé la puerta.

MJ salio de allí y volví mi vista a Peter.

-¿Con ella, Peter? -dije, con dolor en mi voz-¿Por qué?

-Juro que no es lo que parece. -sostuvo, con los ojos lagrimeantes.

-Lo que parece es que mi novio estaba desnudo frente a mi mejor amiga, Peter, lo ví. -dije, con los ojos lagrimeantes y enojada.

-Dejame explicarte. -me pidió, tratando de abrazarme, pero yo me alejé de él, con el corazón en infinitos pedazos.

Witch [Peter Parker] [Alma #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora