06. No le puedes decir que no

8 0 0
                                    

T/n.

Llegó el día, hoy viajábamos a París.

Para mi mala suerte tuvimos que madrugar. Cuando me desperté, ni siquiera era de día aún.

Empacamos nuestras cosas y nos encontramos en la puerta del hotel todos juntos. Ví a Peter hablando con Ned y me acerqué a ellos.

—En serio, que me disparara un tranquilizante Nick Fury debe ser lo mejor que me pasó en la vida. —dijo Ned cuando llegué junto a ellos.

Ambos me miraron.

—¿Te sientes bien? —me preguntó Ned.

—¿Por qué? —fruncí el ceño.

—Pareces enferma. —dijo él.

—No dormí bien, y me duele el estómago. No es nada. —dije, quitándole importancia.

—¿Necesitas algo? —me preguntó Peter.

—Un hombro en el que apoyarme para dormir. —respondí, acercándome a él y apoyando mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados.

—Qué alivio que no tengamos que ir a Praga. En serio. —le dijo Peter a Ned.

—¡Buenas noticias! —exclamó él profesor Harrington, llegándo a donde estábamos—¡Iremos a Praga!

Me separé repentinamente del hombro de Peter y los tres nos miramos, confundidos.

—¿Qué? —comenzaron a preguntar todos.

—Sí, la agencia de viajes nos subió de categoría. —explicó.

—Peter. —lo llamé y él me miró—Ahora dí "que alivio que no ganamos un billón de dólares". —le sonreí sarcástica, llevándome una mirada de pocos amigos de parte de él.

El profesor nos guío hasta donde estaba el transporte que nos llevaría a Praga. Apreté la mandíbula al ver a Dimitri en la puerta, con una tablet que decía Midtown High.

—No puede ser. —murmuró Peter.

—¿Chicos? ¿Qué sucede? —nos preguntó Ned.

Peter y yo nos miramos.

—Creo que Nick Fury secuestró nuestras vacaciones de verano. —dijo él castaño.

—No le puedes decir que no. ¡Nunca! —exclamé.

—Está increíble. —Ned sonrió y comenzó a caminar al transporte.

—Sí, increíble. —dijo Peter, mirándome.

El vió mi semblante preocupado y me abrazó por el cuello para comenzar a caminar al transporte.

Al llegar frente a Dimitri lo miré.

—Dile a Fury que si no lo mata el elemental, lo haré yo. —dije entregándole mi maleta.

Dimitri me miró con un semblante serio, sin decir nada.

Nos subimos a él transporte y el viaje comenzó. Peter y yo nos sentamos juntos.

Noté que estaba muy concentrado viendo algo en su celular.

—¿Qué miras? —le pregunté.

—Nada. —respondió rápidamente, guardando el celular en su bolsillo.

—Okey. —dije, claramente sabiendo que me estaba ocultando algo. Giré mi cabeza hacia la ventana, pues, me molestaba un poco que mintiera.

¿Qué me estaría ocultando? ¿Y por qué?

Witch [Peter Parker] [Alma #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora