Yaoyorozu suspiró y se estiró en su asiento, cerrando su cuaderno con una sonrisa satisfecha.
Hacer esa lectura adicional la noche anterior realmente valió la pena; ella estaba en la cima de su juego en clase esa mañana.
Se dio cuenta de que la profesora estaba impresionada e ignoró las miradas de otros estudiantes mientras la mujer mayor continuaba cantando sus alabanzas incluso cuando su clase llegaba a su fin.
No dejes que te moleste, pensó, sintiendo varios ojos quemando agujeros en la parte posterior de su cabeza mientras empacaba sus cosas y colgaba su bolso en su hombro, solo están celosos.
Volando por los escalones y hacia la salida, alguien la detuvo en seco bloqueando su camino.
— Disculpa —, le dijo a la espalda ancha de la persona, cortésmente a pesar de que tenía prisa por llegar a su oficina.
— Oh, que mal — una voz profunda y masculina fue la que dios respuesta, seguido de unos ojos carmesí brillantes que se asomaron una vez que se dio la vuelta. Ella reacciono ante esto al instante.
— Eres el cantinero de anoche — dijo antes de que su mente pudiera captar su boca y su ceja perforada que se elevó hacia su ridículo cabello puntiagudo.
— Culpable, aunque la mayoría de la gente me llama Bakugo— dijo con una sonrisa satisfecha, y aunque estaba segura de que la mayoría de las mujeres lo encontrarían encantador, todo lo que hizo fue que ella lo mirara con los ojos entrecerrados.
— Sí, bueno, Bakugo, estás en mi camino, y tengo que ir a mi oficina —
Por lo general, este enfoque hacía que la gente saltara para hacer lo que ella decía, pero en cambio, la sonrisa divertida de él solo creció mientras permanecía bloqueando su camino.
— ¿Cuál es la palabra mágica, Peach? —
Ella parpadeó dos veces, sorprendida por su respuesta.
— ¿Disculpe? —
Él se río entre dientes, moviéndose para apoyar un hombro contra el marco de la puerta y atrapándola efectivamente en el salón de clases.
— La palabra mágica. Comienza con una P ... y rima con provocación —
— No...—
Esto era nuevo.
Era raro que alguien se enemistara con ella tan abiertamente, y se quedó sin palabras por un segundo antes de sacudir la cabeza y recordarse a sí misma con quién estaba tratando este idiota.
— Déjame pasar, ahora, o te reportaré con el profesor —
Se giró sobre su hombro para hacer precisamente eso cuando se dio cuenta con una sensación de hundimiento en el estómago que el profesor, junto con el resto de la clase, habían abandonado la habitación.
— Oh, lo siento Peach. Me temo que esa no era la respuesta que estábamos buscando — dijo arrastrando las palabras y ella le lanzó una mirada mordaz.
— Deja de llamarme así — espetó —y si no te apartas de mi camino, yo... —
Sus ojos recorrieron la habitación, tratando de pensar en una amenaza digna y en su momento de indecisión, él se enderezó y se amontonó en su espacio, empequeñeciendo su cuerpo y luciendo más que un poco intimidante.
— ¿Vas a.... qué? — entonó en voz baja, y sus ojos se agrandaron por lo cerca que estaba de ella en ese momento.
Nadie se había atrevido a acercarse tanto a ella. ¿Quién se creía este hombre que se cernía sobre ella como si él fuera el que tenía el control?
¡Ella era Yaoyorozu Momo! Ella no aceptaba esta mierda de nadie y mucho menos de un neandertal perforado que claramente no podía entender la indirecta.
Frunciendo el ceño, pensó por un momento antes de suavizar su expresión.
— Sabes, hay palabras que podrías haber usado además de provocar — ronroneó ella, acercándose aún más a él en lugar de encogerse.
Se puso rígido cuando los dedos de ella presionaron contra su pecho, trazando patrones errantes a través de él mientras ella lo miraba con los ojos entrecerrados.
— Podrías haber dicho apretar — enfatizó la palabra pasando la mano por su hombro y agarrando su firme bíceps con sus delgados dedos.
— O sordidez — continuó ella, su aliento pasando caliente sobre su piel y poniendo la piel de gallina a su paso.
Parecía congelado en su lugar, como si quisiera disfrutar del contacto, pero sospechaba de los motivos de ella y fue solo cuando ella sintió que él se relajaba un poco que se acercó mucho, uno de sus muslos corriendo suavemente entre los suyos.
— O.. rodillas —
Con eso, ella clavó su rodilla en su ingle, causando que él se doblara de dolor y terminara por agacharse en forma encorvada por el pasillo.
(***)
¡Esa maldita perra!
Bakugo abrió de golpe la puerta de su apartamento, pasó cojeando el umbral antes de cerrarlo de una patada detrás de él.
Kirishima y Kaminari saltaron con el sonido, ambos sentados en el sofá y viendo la televisión.
— Oye, amigo. ¿Cómo fue la operación deshielo? —
Una mirada mortal hizo callar a Kirishima para después cojear hasta el congelador y tomar una bolsa de guisantes antes de sentarse en el gastado sillón reclinable con él en su regazo.
— Así que...— continuó el pelirrojo cuando parecía que su amigo no iba a ofrecer ninguna información, —... no muy bien, lo entiendo —
—¡La perra me dio un rodillazo y huyó! — espetó y ambos presentes se mordieron los labios como si el dolor fuera traspasado a ellos.
— Eh... parece que la princesa de hielo es más fría de lo que pensábamos — proporcionó Kaminari amablemente, retrocediendo cuando los ojos mordaces de Bakugo se deslizaron hacia él.
Kirishima suspiró y de alguna manera sin quitarse la banda para ejercicio que lo sujetaba se pasó una mano por el cabello.
— Sí, hombre, lo siento. Esta fue una mala idea. Tal vez deberíamos cancelarlo... —
— Oh, de ninguna manera —
Parpadeó dos veces antes de conectarse con la mirada determinada de Bakugo.
— ¿Um que? —
Sacudiendo la cabeza, se tiró hacia atrás en el sillón reclinable, haciendo una mueca por el dolor que irradiaba entre sus piernas.
— No estoy ni cerca de terminar con ella. La tendré antes de que te des cuenta y luego tú y Mina pueden cabalgar hacia la puesta de sol mientras hago sollozar a la pequeña señorita sobre mi polla—
— Amigo — dijo Kaminari con una mueca — no seas asqueroso —
Bakugo puso los ojos en blanco, pero se abstuvo de hacer comentarios, y Kirishima se rio entre dientes antes de ponerse de pie y moverse para tomar tres cervezas de la nevera.
— Si estás seguro de que puedes manejar todo lo que Yaoyorozu te arroje, no evitaré que intentes atraparla —
Lanzándole una botella, levantó la suya en un brindis.
—¡Por el amor verdadero y el éxito de Bakugo —
Los tres chocaron sus vasos antes de terminar sus bebidas y trabajar el resto de la noche para llegar a la fase dos de la trampa de miel que esperaba funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Daiquirí de Durazno
FanfictionSiendo un bartender, Bakugo no podía evitar escuchar conversaciones ajenas. Todos los días llegaban personas nuevas contando sus penas. Quien diría que esa vez el escuchar aquella conversación lo traería intentando conquistar a aquella chica de ojos...