Bakugo no pudo vigilar a Yaoyorozu tan de cerca como le hubiera gustado a medida que avanzaba la noche.
La multitud del viernes por la noche comenzó a llegar poco después de su segundo trago y su compañero de bar llegó unos minutos tarde a su turno, lo que significaba que estaba demasiado ocupado para centrar toda su atención en la distraída chica durante casi una hora.
Cuando sintió que tenía un momento para respirar, la buscó solo para descubrir que había dejado vacante su lugar en el bar.
Acercándose al lado de su compañero de trabajo, preguntó — Oye, ¿ves a dónde fueron las dos chicas que estaban sentadas aquí? —
El otro hombre ladeó el cabeza pensativo antes de asentir lentamente.
— Sí... ¿la linda pelirosa y su sexy amiga? Pidieron un par de tragos más antes de dirigirse a la pista de baile —
Lanzó un pulgar descuidado sobre su hombro y Bakugo lo siguió con una ceja curiosamente arqueada.
Lo que vio hizo que su boca se abriera antes de que pudiera detenerlo.
El bar no tenía una pista de baile en sí, pero había suficiente espacio en la parte trasera de la sala donde estaban los parlantes para que un buen grupo de personas se reuniera y se moviera con la música.
Y allí, en el centro de la multitud, estaba Yaoyorozu Momo.
Se balanceaba al ritmo, claramente borracha, pero incluso borracha, por supuesto, era una buena bailarina, como si ser malo en cualquier cosa simplemente no estuviera codificado en su ADN.
Sus caderas giraron, las manos subieron por su cuerpo hasta que se elevaron en el aire mientras echaba la cabeza hacia atrás y cantaba la letra de la canción.
Mina estaba igualmente destrozada y golpeando a la otra mujer desde el frente y las dos estaban causando un gran revuelo entre los otros clientes del bar.
Bakugo no podía culparlos por mirar; A pesar de que odiaba admitirlo, sus ojos recorrieron las curvas vigorosas que mostraba el sencillo vestido negro de Yaoyorozu, el cual lo hizo atraparse pensando en inumerables formas de quitarselo.
Se abofeteo mentalmente por ello. No era el momento de divagar.
— Mierda — murmuró, sacando su teléfono de su bolsillo para enviarle un rápido mensaje de texto a Kirishima.
Su amigo solo tardó diez minutos en llegar al bar y echó un vistazo a la escena antes de rascarse la cabeza.
— ¿Cuánto tuvieron que beber? — preguntó y Bakugo frunció el ceño mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
— No estoy seguro. Les serví dos tragos a cada uno antes de que las cosas se fueran a la mierda aquí y aparentemente mi compañero les sirvió unos cuantos más antes de que decidieran darles un espectáculo a todos —
Suspirando, se pasó una mano por el cabello antes de encontrarse con la mirada del otro hombre.
— Toma a risitas. Yo me ocuparé de peach—
Kirishima asintió y los dos se dirigieron a la pista de baile, empujando a la gente fuera de su camino hasta que estuvieron al alcance de la mano de las dos bailarinas.
— Muy bien, señoritas. Es hora de irse a casa — dijo el rubio mientras veía como su objetivo parpadeaba con ojos vidriosos antes de lanzarle una mirada acalorada.
— No. La estamos pasando bien y no estamos lastimando a nadie bailando. Vuelve a coquetear con las tontas alegres y déjanos en paz —
Su discurso fue solo un poco confuso, una hazaña, considerando la cantidad de alcohol que había consumido esa noche, y sus palabras mordaces lo confundieron antes de sacudirse y alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Daiquirí de Durazno
FanfictionSiendo un bartender, Bakugo no podía evitar escuchar conversaciones ajenas. Todos los días llegaban personas nuevas contando sus penas. Quien diría que esa vez el escuchar aquella conversación lo traería intentando conquistar a aquella chica de ojos...