Bakugo la esperó fuera de su oficina al día siguiente, era la hora del almuerzo, así que suponía que en algún momento tendría que salir a comprar su comida.
No le gustaba aventurarse dentro de los edificios; estaba seguro de que más de uno de los que trabajaban en los alrededores, estaba dispuesto a llamar a un guardia o incluso directamente al departamento de policías con tal de no verlo rondando por ahí.
Su apariencia única le valió más de una segunda mirada mientras se apoyaba contra la pared con las manos metidas en los bolsillos, pero no dejó que eso lo molestara demasiado. Después de todo, no era algo a lo que no estuviera acostumbrado.
— ¿Tú otra vez? —
Ese familiar tono arqueado lo sacó de sus cavilaciones internas, y miró hacia abajo para ver nada menos que a Yaoyorozu parada frente a él con las manos en las caderas y un puchero de indignación sobresaliendo su labio inferior.
— ¿Qué, me estás acechando o algo así? —
Él sonrió, inclinando la cabeza hacia atrás para mirarla por la pendiente de su nariz.
— ¿Hmm? ¿Qué te hace pensar que estoy aquí por ti, peach? —
La forma en que frunció el ceño hizo que valiera la pena el latigazo de lengua que seguramente recibiría por el apodo.
No estaba decepcionado.
— Te dije que dejaras de llamarme así — siseó con un pisotón — y no puedes convencerme de que estás aquí por otra razón que no sea para molestarme —
Haciéndose el tonto, perezosamente se rascó lo largo de su mandíbula, notando que los ojos de ella seguían el movimiento antes de volver a enfocarse en los suyos.
— No sé de qué estás hablando, cariño. Tengo mis propias razones para estar aquí, aunque ahora que lo mencionas... —
De repente, su expresión se oscureció, y despejó la distancia entre los dos en un solo paso, empujándola contra la pared opuesta y cerniéndose sobre ella con un brillo peligroso en sus ojos.
— Tengo que pagarte por ese pequeño truco que hiciste ayer —
Ella parpadeó con unos ojos imposiblemente grandes hacia él, y él entendió por qué algunos hombres lo arriesgaron todo en el pasado para invitarla a salir ella era condenadamente bonita, pero se necesitaba más que un juego de pestañas oscuras revoloteando y labios exuberantes para disuadirlo.
— T-tú estabas en mi camino — dijo ella, con la voz más suave e insegura ahora que estaba proyectada en su sombra y él sintió un escalofrío de victoria recorrer su columna vertebral al finalmente ganar la ventaja.
— ¿Así que decidiste que arrodillarme con las joyas de la familia era una alternativa apropiada a decir por favor? — él respondió, y ella se encogió un poco hacia adentro ante su tono.
Bien, pensó, acercándose aún más hasta que tuvo una mano en la pared a cada lado de su cabeza y tuvo que agacharse para encontrar su mirada, ten miedo. Cómo todo el mundo.
— Sabes, todavía tengo mucho dolor — dijo, con una sonrisa positivamente malvada tirando de las comisuras de su boca ante la mirada de preocupación que apareció en su rostro.
Así que la princesa de hielo no estaba totalmente fría, después de todo.
Inclinándose hasta que sus labios le rozaron la oreja, escuchó que se le cortó el aliento en la garganta cuando dijo — ¿Por qué no lo besas mejor? —
El tiempo se congeló por un momento mientras ella procesaba su pedido, y él tomó una bocanada distraída del sutil perfume que se adhería al delicado tramo de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Daiquirí de Durazno
FanficSiendo un bartender, Bakugo no podía evitar escuchar conversaciones ajenas. Todos los días llegaban personas nuevas contando sus penas. Quien diría que esa vez el escuchar aquella conversación lo traería intentando conquistar a aquella chica de ojos...