Un final

191 20 0
                                    

Kirishima había decidió hacer sus entrenamientos afuera por las altas temperaturas. El sudor se pegó a sus ropas de entrenamiento, las cuales muy pronto tendría que quitarse. Despistadamente reviso su celular el cual no revelaba nuevos mensajes. Tal vez esa era su señal para evitar tomar malas decisiones, aun así, reviso su teléfono de nuevo.

Nada.

No entendía porque estaba tan ansioso y nervioso por sentir tanto placer y rechazo al mismo tiempo.

No era como si el contestara de inmediato de todos modos.

Sintió que su teléfono vibro.

Contempló no ver aquella notificación hasta el día siguiente. Era demasiado tarde para ese tipo de peticiones de todos modos; pero ¿y si era importante?

¿Y si ni si quiera era ella?

¿Y si fuera ella?

¿Habría daño si comprobaba quien era el remitente?

Con temblores y manos demasiado ansiosas tomó su teléfono y deslizó la barra de notificaciones para encontrarse con su mensaje: 《 ¿Ocupado? 》

Todas y cada una de las veces parecía ser la misma elección de palabras, sin embargo, su reacción siempre fue igual.

En respuesta automática, sus músculos se tensaron y su ritmo cardíaco aumento, su ropa se sintió más ajustada de alguna manera. Tiro del cuello de su camisa y trago el nudo que no sabía se había formado en su garganta.

Sería descortés no responder ahora que había visto el mensaje. Él no lo había abierto todavía, pero parecía deshonesto no hacerlo a ese punto. Después de todo, ella habría recibido la notificación de mensaje recibido y si ese no era el caso, podría ver que estaba en línea y si tampoco era el caso.

¿Tal vez necesitaba ayuda con algo?

《Acabo de terminar de entrenar... ¿Qué hay de ti? 》

《 En el sofá, me acabo de cambiar la ropa del trabajo 》

El soltó algo que parecía más una especia de gruñido que de suspiro. Sabia como iba todo esto y como una persona hambrienta, se dejaría envolver por el olor de la carne asándose en la parrilla. Su lógica y cerebro estaban condenados.

《 Podrías venir pasarte por aquí si ya no tienes nada que hacer...》

Al igual que los cigarrillos, los alimentos de engorde y los limites insalubres, su objetivo era evitar los malos hábitos. Y como la naturaleza humana lo dictaría, este mal habito lo sobrepaso más de lo que quería admitir.

《 No puedo. Aún tengo que ducharme》

...

.

...

.

EL corazón se le acelero con cada momento que los puntos aparecían y desaparecían, hasta que ella escribió su propia respuesta.

《 Podrías hacer eso aquí... ¿Por favor? 》

Tendría que buscar una excusa más fuerte que esa.

《 ¿Qué hay de Yaomomo? 》

《No llegara esta noche, salió con Todoroki》

Suspiro al leer su respuesta, sabía que no tenía una razón más fuerte como para poder rechazar su propuesta.

《 Tengo que parar en la tienda... ¿Necesitas algo? 》

Daiquirí de DuraznoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora