Excusas como pasos

159 22 0
                                    

Katsuki se quedó mirando sin pestañear la puerta cerrada durante varios momentos, con la mente todavía poniéndose al día con el torbellino de eventos que acababan de ocurrir.

No es típicamente alguien que se ponga poético, tener a Momo dispuesta para él, desmoronándose en su lengua y alrededor de sus dedos no se parecía a nada que hubiera experimentado.

Y luego salió disparada.

Ella dijo que lo que habían hecho era un error y se fue sin una explicación, lo que hizo que él se preguntara si lo habían engañado.

Y maldición, todavía podía saborearla.

Pasando la lengua por su labio inferior, luchó contra cada uno de sus impulsos de ir tras ella y hacer que se explicara.

No.

Él había terminado de perseguirla.

Si quería hablar, tendría que acudir a él esta vez.

Y si no lo hacía, entonces eso era todo y él la dejaría escapar con el rabo entre las piernas, pero no iría tras ella.

Él no lo haría.

Pero tal vez su determinación se debilitó lo suficiente como para alcanzar el pomo de la puerta y tratar de encontrarla casualmente mientras salía a correr para despejarse; ese pensamiento se desechó cuando el sonido de una puerta que se abría en el pasillo llamó su atención y se volvió para encontrar a Kaminari tímidamente asomándose por la esquina hacia él.

— Hey hombre —

Su ceño se arrugó y lo cortó clavándole un dedo acusador.

— Ni una jodida palabra — gruñó pasándolo y cerrando la puerta de su dormitorio detrás de él.

Vio la sombra de Kaminari demorarse en la rendija debajo de su puerta por unos segundos antes de desaparecer, suspiró y se arrojó sobre su cama.

Miró hacia el techo, la mirada en el rostro de Momo cuando se corrió por él todavía estaba grabada en la parte posterior de sus párpados.

Que le jodan, estaba en lo más profundo.

Y eso lo irritó muchísimo.

Se suponía que había terminado con ella, pero como un adicto, seguía regresando por más.

Verla antes con ese chico lindo en la cafetería no debería haberlo afectado tan visceralmente como lo hizo, sin embargo, cada vez que ella le sonreía cortésmente al otro hombre, al mismo tiempo inundaba sus venas con agua helada y lo hacía hervir de rabia.

Después de semanas de no tener esos ojos negros en él y el hecho de que ella estuviera viendo a otra persona lo puso de punta. Por supuesto, eso fue hasta que ella lo notó desde el otro lado de la habitación y cobró vida de una manera que se dio cuenta de que era exclusiva para él.

Llevarla de regreso a su hogar y enterrar su rostro entre sus muslos hasta que ella se retorciera y le suplicara más no era algo que hubiera planeado, pero siempre había sido bueno improvisando.

Todavía necesitaban hablar, tenía la intención de hacer precisamente eso, pero luego ella se había retirado como un cervatillo asustado y ahora él se encontraba en un extraño estado entre excitado y molesto, lo cual era nuevo para él.

Gimiendo, se dejó caer sobre su estómago y metió la cabeza debajo de la almohada.

Esta iba a ser una larga noche.

(***)

Al día siguiente, Yaoyorozu hizo algo que nunca antes había hecho, se quedó dormida.

Todavía llegó a su primera clase con mucho tiempo de sobra, pero en lugar de comenzar su día temprano como solía hacerlo, se acostó en la cama durante otra hora y miró hacia el techo.

Daiquirí de DuraznoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora