Capítulo 20.

25 1 0
                                    

Derek despertó con una pereza increíble y eso que es un hombre muy activo, sin embargo desde que pasó aquella depresión no ha sido el mismo, todo le da igual, es como si hubiera perdido un pedazo de su alma. Estaba solo en casa, se levantó se arreglo y camino a la cocina para preparar algo de comer, cuando de repente tocan la puerta << Quién podría ser a esta hora? >> pensó. Con toda la pereza del mundo camino hacia la puerta principal y abre la puerta.

Hola hermano. - saludo.

Hola... - paso sus manos por sus ojos y después miro de quien se trata. Derek quedo cargando el sistema pues trata de procesar a quien tiene en frente.

Te encuentras bien? - pregunta al verlo tan pálido.

Andrey?... - pregunta mientras pone una mano en el hombro del mayor.

Soy yo hermano... He vuelto. - dice mientras lo toma de la mano.

Hermano... Has vuelto!!! - gritar mientra salto y lo abrazo, Andrey corresponde mientras dio unos pasos atrás por el impulso del Rubió.

Wow tranquilo. - dice mientras mantiene el equilibrio.

Eres tú... Eres tú... - lo abrazo con fuerza.
Ambos se quedaron así un buen rato, pues realmente Derek tenia que verificar si realmente no estaba soñando pero confirmó que no estaba soñando, su hermano volvió. Después ambos entran a la casa y se sientan en la mesa de la cocina, Andrey le contó todo lo que pasó y lo que planeó, también el show que hizo en la gala. - Entonces... Leonid tenía razón... Pero porque no me escribió, nos hubieramos ahorrado muchas cosas....¿donde está? - pregunta lo último.

Regresó a su línea de tiempo, su misión aquí ya acabo... Honestamente se sentía raro hablar con alguien que es exactamente igual a tí. - alegó Andrey al recordarlo.

Se me hace más raro que él allá sido un lobo y no un oso como tú. - Dice.

Mil años, son mil años y las cosas cambian... Mucho... Como mis hijos... - susurro lo último pero Derek lo escucha claramente.

Ya los viste? - pregunta con una leve sonrisa.

Da... Están hermosos... Y Alfred... Vaya Leonid se fue pensando que Oliver es la reencarnación de Jones en vez de este. - dice mientras desvío la mirada un momento.

De igual forma entre menos sepa de aquí es mejor... Esta era... No es muy linda que digamos. - Alegó Derek. - por cierto ese traje que usaste en la gala... Era del tiempo de Leonid? - pregunta pues le llamó la atención.

Da, honestamente me encantó ese traje, obvio no me sorprendió que me quedará a la perfección pues lo mandó a hacer a su medida. - Dice recordando el traje.

Era espectacular, sin embargo es el escudo que causó escándalo pues nadie ha visto ese escudo JAMÁS en la historia de Magnolia. - dice Derek pensativo.

Ya hablando de otra forma... Él Reino de Leonid suena mejor que esta basura que estamos viviendo... - hablo un tentó celoso.

Tengo ese presentimiento que en algún momento... Este lugar se convertirá en lo que Leonid esta viviendo. - hablo pensativo.

Vamos Derek, como están las cosas dudo que algo pase.... - quedo pensativo. - Él vino otra vez ¿Het? - pregunta serio.

Ja, esta vez nos advirtió que tuviéramos los ojos bien abiertos y ahora que estas aquí las cosas se pondrán realmente feas. - alegó Derek.

Ya lo sé... De seguro deben de estar buscando me, así que hay que prepararnos para cualquier cosa. - espeto serio.

Jum... Más que nada con Jackson... Se a vuelto una espina en el zapato para Viktoria y para mí desde el momento en que te fuiste. - contó Derek serio.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora