Capítulo 25.

18 1 0
                                    

La noche estaba cayendo y cierto alemán iba en camino a su hogar, tardo unos cuantos minutos y al llegar, aparcó su auto y entró a su casa donde es recibido por su mujer y su hija, ambas estaban haciendo la cena y era su hija quién estaba haciéndola pues quería ser tan buena cocinera como su madre; Él rubio sonríe pues realmente le encanta su familia y la idea de que casi los pierdes fue casi como un trauma.

Como esta Andrey? - pregunta curiosa.

Esta bien... Ale... Amor hoy fue un día muy... Muy agitado y solo quiero descansar, mañana te cuento con más calma lo que pasó pero por ahora sólo quiero disfrutar de la cena que hizo nuestra hija. - dice mientras le da un beso en sus labios, eso la sorprende pues después del incidente ha Estado más atento y cariñoso.

Oh! Esta bien amore, entonces seguiré ayudando a Toni pues no es tan experta como yo aún. - estaba por irse hasta que él la detuvo.

Donde esta Alphonse? - pregunta.

Oi esta en el sótano, a pasado todo el día allí y en eso se parece a tí ¿científicos quien los entiende? - responde un tanto molesta debido a su hijo no ha salido del sótano.

Bien, voy con él y lo haré salir. - sin más camino hacia el sótano. Bajó la escaleras y allí estaba su hijo, en frente a la pantalla de su ordenador y esa Androide lo veía. - ¿Oe, Alphonse aún no has terminado? - pregunta, él mencionado se sobre salto en su asiento.

Papá! ¿Cuando llegaste? Te habías tardado. - él hombre se acercó a su hijo. - me quedé aquí tratando de terminar las reparaciones de Aizen y después escuche una explosión, salí y vi una onda expansiva de color morado... la verdad no entendí que pasó. - aclaró mientras mira a Aizen.

Pues esto tiene que ver... - saco de su bolsillo la pluma.

Y eso? - Alphonse miro atónito ante la pluma, se paró y la tomó entre sus manos. - ¿de donde la sacaste? ¿Que es? ¿Tiene algo que ver con la explosión? - preguntaba sin parar mientras veía la pluma.

Te sorprenderás... Es de Víktor. - Alphonse lo miro sin creerlo.

De Víktor?... ¿Acaso él...? - Derek asiente. Él Alemán comenzó a contarle todo lo que pasó ese día cuando se fueron y Alphonse estaba más que atónito. - ¿tan temprano? Wow... Es increíble... No sé que pensar... - estaba emocionado. La pluma cambio de color a azul.

Debe de estar triste, dijiste que el azul representa la tristeza ¿No? - pregunta Derek.

Sí, wow este es... Ya quiero que se recupere para ver sus drivers. - hablo feliz pues vería algo que jamás a visto en su vida.

Alphonse ¿ya no tienes interés en mí? - pregunta Aizen.

Claro que no, sino que no puedo seguir reparando te pues yo no tengo el conocimiento que tienen Alfred y Víktor, ellos conocen más la materia y podrían ayudarte más, solo te repare para que puedas andar sola en tierra. - le dio la pluma a su padre y camino hacia la androide y la desconecta. - ten, es un vestido de mi hermana cuando tenía 13 años, creo que te puede quedar. - dice mientras Aizen se pone la prenda y se levantó con algo de dificultades pero se mantuvo de pie. Derek quedo sorprendido, Ella dio un paso y camino algo torpe hacia ellos.

Alphonse lo lograste. - Derek tomó a su hijo del hombro.

Solo la repare de forma superficial, aún hay que reparar sus otros mecanismos y mejorar su sistema de defensa, crear un antivirus y otras cosas... Vi que los otros drones podían volar pero esa materia se las dejaré a los chicos para que la terminen. - explicó algo cansado.

Fratello, Papa!! Ya está... Ah!! - grito al ver a la Androide. - ¡¡Mamá esas cosas volvieron!! - grito asustada.

Nonono espera. - dicen ambos al mismo tiempo. Aizen se esconde detrás de Alphonse.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora