Capítulo 24.

17 1 0
                                    

Todos los doctores estaban en sus labores, la noche parecía ser tranquila, uno que otro paciente llegaba a sus manos pero nada que no se pueda hacer, por otro lado en una habitación de recuperación estaban dos jóvenes en la misma habitación; estaban, inconscientes pero poco a poco uno iba despertando, totalmente confundido y aturdido.

Hmmm... Papá?... - pregunta mientras abre levemente los ojos, no noto la presencia de alguien más.

Víktor?... - Se levantó rápido y corrió hacia la puerta. - ¡¡Ey Víktor despertó!! - grito en el pasillo y de inmediato llegó un enfermero y poco después el padre del chico.

Víktor!! - se acercó rápidamente. - ¿estas bien? dime que estas bien... - dice mientras se acarició su cabeza con cuidado.

Parace que todo está bien, solo debe descansar y no usar sus poderes por un mes como mucho, guardar total reposo para no sufrir lesiones. - dice el enfermero mientras va a revisar a Alfred quien había despertado.

Ya oíste pulga, nada de poderes por ahora... - Andrey le dio un beso en la frente y fue a ver cómo está Alfred.

Lo mismo... No me... Quedaron ganas... - Alfred se acomodó un poco para tratar de sentarse.

Ten cuidado chico relámpago, jeje... Estoy orgulloso de tí Blue... Buen trabajo defendiendo a Víktor. - Andrey le acarició la cabeza.

Lamentó... Interrumpir pero... ¿Que pasó? - pregunta Víktor mientras se sienta.

No lo recuerdas? - cuestiona Derek.

Perdón tío pero si lo recordará no preguntaria - dice con ironía Víktor mientras se rasca la nuca. Andrey miro a Derek y este le mira igual.

Amnesia, puede pasar a con algunos Magos, no te preocupes estará bién. - Responde para evitar la preocupación de la bestia.

Como que no lo recuerdas!? ¡Estuviste increíble!... ¡Ah! - se puso una mano el su pecho.

Cálmate, no te sobre esfuerces. - Andrey puso una mano en su cabeza.

Ok... Yo quiero de lo que fuma este tipo. - alego con sarcasmo.

De hecho Víktor, aunque no lo creas fuiste tú quien concluyó la batalla contra Jackson, después que te soltó caías a una velocidad que superaste a Jackson y rompiste la barrera del sonido y creaste una onda expansiva tan espectacular que te perdí de vista con solo verlo y creo que todos en la cuidad lo vieron. - contó Derek.

Jajajaja... Si claro... Jaja superar a Jackson ¿debe ser una broma no? - al ver la expresión sería de su padre se dio cuenta. - no es una broma ¿verdad? - mira de vuelta a Derek. Él alemán creo una esfera y de allí salió una pantalla orográfica que mostró el momento donde Víktor rompió la barrera del sonido y la onda expansiva. - ese fuí yo?... Solo recuerdo que Blue estaba cayendo y Jackson nos atacó... Ash... Todo es tan confuso. - no podía creer lo.

Es verdad y tus alas eran increíbles!! Eso confirma que eres un híbrido, tu carencia de convertirte en bestia los compensa tus alas ¡¡son hermosa, porque son transparentes!! - Alfred esta eufórico de emoción.

Ok... ¿Seguros que no le dieron algo? - ya no podía creer lo.

De echo no puedo confirmar si es verdad o no, solo vi que tus alas brillaban y nada más. - responde Derek.

Y yo no vi nada más que la onda expansiva. - comentó Andrey.

Hablo enserio, en mi chaqueta ahí una pluma, se le cayó a Víktor cuando se fue a luchar con Jackson. - apuntó a su chaqueta. Dudoso, Derek va a la chaqueta del chico y buscó entre los bolsillos y en una sintió algo, miro sin creer lo a Alfred, él cual sonríe de emoción, sin más, Derek saco la pluma y se dio cuenta que es verdad. - ¿Ven? ¿No es hermosa? Pensé que iba a desvanecer cuando Víktor se desmayó. - alegó.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora