Capítulo 27.

32 1 0
                                    

Caminar, era lo único que podían hacer en ese momento, el invierno era fuerte pero al menos era soportable pero no paro la destrucción masiva, Allen los seguía, pues logró recuperarse un poco pero aún sus heridas eran graves, sin embargo, prefería ignorar el dolor física y proteger a su pequeño hermano, sabía perfectamente que tenía que esperar el momento adecuado para intervenir, Ve como Nikolay hirió a Ferdinand cerca de su ojo izquierdo y su mejilla, no espero ni un minuto más y se lanzó al ataque; Salto sobre ambos y uso control de la gravedad para alejar a Ferdinand, atacó con todo a Nikolay el cual trato de bloquearlo pero rápidamente de un movimiento desvío si ataque y logró herirlo de un ojo, vuelve a usar el Bellevephon por segunda vez para dejarlo fuera de combate para poder finalmente escapar.

Ferdinand salió de los escombros para volver a unirse otra vez a la batalla para ayudar a su hermano, uso la teletransportación para aparecer cerca y la destrucción que causó la Bellevephon lo arrastró hacia atrás, pero logró sujetarse de una ventana hasta que todo paso; corre y comienza a buscar al prusiano, buscó y buscó hasta que lo encontró tirado en el suelo, la nieve comenzó a caer y él alemán se acercó corriendo para poder verlo e irse juntos a casa, pero cuando estuvo en frente, no se movía... Estaba inmóvil, se arrodilló y lo tomó entre sus brazos y aún respiraba, pero débilmente.

Allen resiste... Te ayudaré, solo resiste... ¿Cual era ese hechizo de emergencia? - estaba algo desesperado, no quería perder al único familiar que tenía cerca.

Ferd... -

Tranquilo!! Solo... Respira... - Allen pone su mano en su mejilla.

Escucha... - estaba débil.

Was?... - lo sujeto de la mano.

Esto es algo que tengo... Que confesar... Usé... En tí... Un hechizo para manipular tus... Recuerdos... Solo... Trataba de evitar te un dolor... - Ferdinand lo miro confuso.

Was?... Por qué? - pregunta.

Sabía lo que estabas haciendo, cada que sentía... Ibas a ... Perder la cabeza... Por todo esto lo hacia... Pero siempre recuperabas... Los recuerdos... - explicó. Se quejó leve, él castaño pone su manos en la herida para tratar de frenar el sangrado.

Entonces... Lo que él decía era verdad... Conocí a una mujer?... - pregunta.

No sólo la conociste... La amas con tú alma... Y ella a tí... Te adora... Ustedes realmente se aman con todo su ser... es tan puro y ... Honesto que... Siempre la recuerdas... Así qué... No es de tardar en que... Tú memoria regrese... - habló. Él cerro los ojos débilmente y Ferdinand pone su mano en el rostro del prusiano.

Nein, nein, Nein... Por favor Allen, resiste... No me dejes por favor... No me dejes... - comenzó a Sollozar.

Jamás me arrepentire... De haberte... Conocido... No llores... Sé que duele... Pero estaré bien... No estas solo... - Dice débilmente y no soltaba el rostro de su hermano menor.

Nein... bitte... Nein... Ich will nicht allein sein... Ich brauchte dich, Bruder... (No... Por favor... No... No quiero estar solo... te necesitaba hermano... ) - habló mientras lloraba.

Sabes... Por fin... Pude recuperar mi honor al proteger a mi... Pequeño hermano... Prometeme que... Saldrás de esto... Con vida y vivirás tú vida en paz... Porque del otro lado del mar... Esta alguien esperando por tí... - Unas lágrimas caen por sus mejillas.

Bitte... Bruder... ( Por favor... Hermano...) - cerro los ojos.

Promete... Bitte... - suplico.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora