El aeropuerto de era un leve escándalo, una muchedumbre de personas estaban en las puertas al igual que un montón de periodistas, parecían calmados al principio pero apenas llegó una camioneta negra todos comenzaron a gritar y se acercaban de forma violenta, 4 Guardaespaldas bajaron y algunoa soldados colombianos apartaban a las personas para abrir camino, uno de los guardaespaldas abre la puerta trasera de la camioneta cuando ve que el camino esta libre, de esta sale una mujer con un traje venezolano pero tenía una máscara y su gorro ayuda a esconder su rostro, entré sus brazos tenía a sus hijos cubiertos por su chaqueta, les dijo que no miren y no se muevan pero la niña estaba muy abrumada por el escándalo que había y él niño estaba asustado y cantaba una canción para calmarse, mientras que su madre camina rodeada de los 4 guardaespaldas que la cuidan pero el camino se le hacía eterno, por un descuido una persona se salto la cerca de soldados y se acerca lo suficiente para tirar del brazo a la mujer y a su vez jalo al pequeño pero para su suerte el guardaespaldas lo apartó y finalmente entraron. Cuando van en Camino al jet privado en donde ella vino más personas a parecieron ya asustada pensó en usar su poder hasta que de repente un muro de Fuego aparece alejando a las personas, ella aprovechó esto pero entrar al jet y detrás de ella vino esa persona, los pilotos no perdieron el tiempo y en vista la situación comenzaron a tomar rumbo, pero los guardaespaldas eran los que tenían miedo, pues sabían que su patrón no estará feliz de que su "reina" haya sido lastima por un descuido de ellos. Mientras la mujer mira por la ventana no dejaba de abrazar a los niños.
Mami me duele mi brazo... — se quejó el menor. La mujer los destapó y ambos la miran con sus ojitos cristalizados del miedo mientras él niño sostiene su manito.
Ay mi amor, déjame ver. — ella levantó la manga de la camisa del niño y ve que esta rojo por el jalon tan brusco que ambos tuvieron, ella pensó usar su poder pero era algo superficial que pasaría rápido así que prefiere dejarlo así y le da un beso. — Ya tranquilo, tranquilos todo está bien, ya llegaremos con su padre y estaremos seguros. — los abrazo.
Como están? — pregunta mientras se acercó. Ella lo apuntó con su arma pues no sabía quien era.
Quién eres? — pregunta sería.
Wow tranquila, soy yo... Adrian Newey. — dice mientras se quitó la capucha dejándose ver.
Adrian? ¿Que haces aquí? ¿Como es que?... — se hace a un lado para darle lugar para que se siente.
Vine para hacer algunos negocios con Jorge pero vi que estabas en problemas y pensé que sería mejor hablar con él después, lo primero es ayudarte a salir de aquí segura. — Explico serio. El par de mellizos lo miraban inseguros pues no lo conocen y se aferran a su madre.
Ay Topo, pulgita, tranquilos... Perdón son muy tímidos y no les gusta las multitudes. — explicó mientras los vuelve a cubrir.
Entiendo, son pequeños y estas cosas los debe de poner nerviosos. — dice comprensivo. El jet despejó y hubo silencio entre ambos. — ¿Topo y pulgita? — pregunta en voz alta.
Oh! Así les dice Iván, Es que Víktor es muy, muy apegado a su padre, por eso le dice "mi pequeña pulgita" y ya debes de imaginar porque le dice topo a Annika. — responde mientras acarició a Annika. Víktor lo miro y se aferró a su mamá, pues no sentía muy seguro pese a que su madre hable con él.
Víktor tiene los ojos de Andrey, pero tiene tús colores de piel y cabello... Annika es hermosa como tú. — pensó en voz alta.
Gracias... Eres él primero que no los confunde. — Dice ella mientras se acomodó.
Perdón!! No quise incomodarte por pensar en voz alta...¿como esta tú brazo? pude ver que te jalaron muy fuerte. — pregunta lo preocupado.
Huh? Ya lo había olvidado, me preocupe más por lo mellizos... Pero no comprendo que pudo alborotar a las personas así, parecían estar más enfocados en mi y ¿como sabían que estaba aquí? — pensaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasyEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...