Capítulo 23.

19 1 0
                                    

Viktoria no pudo detener a los chicos de irse, realmente parecían tener prisa de algo con Alphonse, ella iba a llamar a su hijo pero Andrey la detiene pues no es que se vaya a un lugar peligroso u otra zona prohibida, están en Magnolia no se van a perder pues el más transtornado es Víktor.

Rey... Lo dices como si conocieras a Víktor, no es el mismo niño que conociste. - dice calmada.

Lo sé, pero... No es momento para concentrarnos en él, esta con Alfred y Alphonse, él siempre les hace caso. - dice serio pero miraba de reojo las escaleras.

No digas que no te lo advertí, pero ya lo hicimos ahora sólo nos queda cuidarla. - Dice mientras lo toma de la mano y noto que estaba temblando levemente.

Ya lo sé... Pero... Pensé que esperaríamos más... No soy yo y soy él más nervioso...!!! ... ¿Yo nervioso? - Se preguntó lo último mientras mira su mano.

Tranquilo, ya pasó lo peor ahora sólo nos queda esperar su recuperación. - ella pone una mano en su mejilla y este cerro los ojos al sentir el tacto de las manos de su mujer. De repente escuchan que tocan la puerta y Viktoria fue a abrir encontrándose no sólo con Derek sino también con Aiden.

Se llevaron a Andrey y obviamente Derek trato de detenerlos al igual que Viktoria no entendía el porque, la pecosa estaba por entrar en pánico pero Derek la calmo y le dice que él se va a encargar de todo ese asunto y que ella se quedará y cuidará de Annika y con eso él Rubió se fue.

︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎⚡︎

Las personas dejan de lado lo que hacían y ven como la Potencia perseguía al par de menores y atacaba, Alfred apenas sabia como volar se ayudaba más por los saltos y se impulsaba cuando desendia, también que Víktor lo ayudaba. Jackson lanzo un ataque pero eso solo hizo que los jóvenes se separaran, Víktor cayó en los tejados de los negocios que se encontraba, él estadounidense pensó que él Vasiliev se lastimaria pero no pudo estar más equivocado, Víktor cayó mientras rodo para luego incorporarse y seguir corriendo sin perderle el ojo a Alfred; él pecoso es muy hábil pues esquiva y Salta entre los tejados con mucha habilidad, Jackson no lo podía creer y más que de vez en cuando saltaba y tomaba de las manos a Alfred y con su peso le ayudaba a mantener el nivel, ya que al recordar el peso logra aplicar bien la fuerza que necesita para volar y mantenerse << Ja sí de algo me enorgullece es no haber dejado mis prácticas de Parkour, pero... ¿Cuando se lo diré a mis padres? >> pensó. Víktor salto y tomó a Alfred de los brazos y seguian con su escape, aunque deben de admitir que se sentía bién hacer toda esas maniobras << Está sensación se me es familiar... Parece que él señor Ferdinand tenía razón, al final si soy la reencarnación de Alfred. >> pensó Alfred mientras disfruta la sensación de volar.

Todos miraban y obvio se preguntaban que pasaba y porque él estadounidense perseguía a esos niños. Llegaron al parque y los jóvenes caen al suelo pero la su suerte de pie, sin embargo no tuvieron ni un minuto de descansó pues son atacados por Jackson, ambos esquivan el ataque y lo miran con rabia.

Wow... Jamás pensé que un inútil bueno para nada como tú iba a activar su modo Driver tan pronto... - Alfred se ve de reojo y obvio se percató de su traje pero no le tomó relevancia pues estaban en peligro. - sin embargo, a penas si sabes manejar tus poderes ¿acaso no sabes que: si lo magos no liberan su poder cada sierto tiempo estos se vuelven inestables. - ambos vacilan un poco. - A medida que vamos creciendo nuestros poderes también y se ajustan a nuestro cuerpo... Pero tú, apenas hace 3 años que usas tus poderes y aún no los dominas del todo y mirate, te estas sobre cargando de tanto poder, tarde o temprano colapsaras y no podrás hacer nada para detenerlo... Lightning Rud. - ambos ven una esfera de poder formarse en medio de los dos y con suerte reaccionan rápido y esquivan pero la onda de energía los arrastró. Víktor da una vuelta en si mismo y se pone de pie.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora