Derek junto con los demás comenzaron a defender la entrada al subterráneo, Derek en algunas ocasiones trataba de atacar hacia el androide que mantiene abierto el mortal donde salen esas cosas pero nada pues esos robots lo protegen. Por otor lado Andrey llegó hacia la puerta y Viktoria apenas lo ve con esas heridas se preocupa y trató de ayudarlo, curar sus heridas pero este no se dejó, pues estar allí abajo hace que se sienta inestable; dejó, a su hija en el suelo y se acercó a la gran puerta, se agachó y pone una mano en la parte de abajo y la otra arriba y comenzó a hacer fuerza para levantar la, sin embargo era demasiado pesada.
Es... Muy pesada... — dice entre cortado por la fuerza que ejerce.
Tío... << los engranajes deben estar oxigenados y eso hace que sea imposible abrirla. >> — pensó Alphonse, de repente ve a Annika acercarse y adoptó la misma pose que su padre y hacer fuerza.
Espera... Espera... — dice Andrey y ambos dejan el forcejeo.
Yo solo... — es interrumpida.
A mi señal y lo hacemos al mismo tiempo... — dice, ella asiente con la cabeza. — lista?... — pregunta.
Ujum... — asiente.
Vamos!! — ambos comienzan a aplicar fuerza al mismo tiempo, ellos no lo notaron pero la puerta estaba cediendo.
La están abriendo!! — grito algún Civil. Sin embargo no pudieron abrirla porque Annika se quedó sin fuerza, él ruso al notar que la puerta se estaba regresando empujó a su hija hacia atrás y esta cayó de golpe.
Papá... Yo... — se levantó rápido. — vamos a hacerlo otra vez, no voy a fallar. — pidió Annika.
Het!!... Es imposible, esta puerta no cede... — le dio un golpe con el antebrazo en señal de la resistencia de la mencionada, pero no contaba que al hacerlo esta cayera a peso muerto, abriendo la entrada al bumquer. — ... Mierda... — fue lo único que dijo.
Ok, eso fue más fácil... Pero... — Alphonse no pudo terminar pues Andrey lo abrazo junto con Annika y se apartaron del camino, pues la gente comenzó a entrar sin frenos. — Esperen... ¿Como la vamos a cerrar? — pregunta confuso.
Eso no importa, ya veremos, vayan adentro y busquen a sus madres. — ordenó Andrey.
Bien. — aceptan ambos. Alphonse invocó sus alas y tomó a Annika, para luego alzar el vuelo y buscar a su madre. Todos entraron y buscaron acomodarse para tener más espacio y claro los magos están ayudando para que se mantenga el orden.
<< No puedo cerrar la puerta hasta que llegue Derek y los demás. >> — pensó Andrey.
Hermano? — Andrey volteo a su derecha levantó la mirada topandose con Derek, quien estaba volando sobre él de cabeza.
Oh! Hermano pensé que... — es interrumpido.
Sobre eso... — Voltean hacia el túnel y ven a los demás corriendo hacia ellos. — no pudimos detenerlos más tienes, tenemos que cerrar la puerta ¡¡ahora.!!— dice Derek.
Entre!! — Andrey creo un muro de hormigón pero esas cosas comenzaron a romper lo. Todos entran y Andrey comenzó a levantar la puerta.
Hermano, por qué...? — es interrumpido.
Use mucha fuerza al abrirla. — en eso Annika llegó y ayudó a Andrey a levantarla. — resiste hija un momento. — Andrey creo unos soportes para sostener la puerta y así sellar la. De repente una de esas cosas abrió un agujero y esta por atacar a Annika pero Andrey lo tomó del cuello a esa cosa y con un brazo lo destruye.
Metal pesado!! — las manos de Annika y Andrey brillan de color amarillo y naranja, crearon una réplica de la puerta pero de hormigón y era más resistente que la misma puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasyEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...