Capítulo 29.

18 0 0
                                    

Ferdinand estaba pensativo, La situación subía y tenían el tiempo en contra, todo el multiverso esta en juego y de forma egoísta quería proteger aunque sea ese Universo Alterno donde todos son feliz y sobre todo... Libres... Pero luego una pregunta se le vino a la mente ¿habra un universo alterno donde Él y Miranda estuvieron juntos? Sacude su cabeza en negación, Fue a buscar a Derek para ver si hacen algo juntos pero, estaba ocupado con su trabajo, cuando están en Alemania todo se vuelve gris; en el sentido que, Derek esta solo, sin su familia, sin nadie... Derek esta acostumbrado a trabajar solo es verdad pero Ferdinand le enseño a pedir ayuda cuando la necesita, cuando las cosas se le escapan de las manos. Suspiro con pesadez y decide mejor ir a la Biblioteca, chasquea los dedos y se teletransporta a la mencionada, todo estaba oscuro pero siente el aura de alguien << Imposible... >> pensó. Activo sus poderes y no dudaría es asesinar se era necesario.

Ey, Ey, tranquilo... Enserio tienes un grave problema de desconfianza. — dice mientras cierra el libro que leía.

Como no, si soy él único que puede entrar aquí... — dice sin bajar la Guardia.

Solo pasaron unos meses y ya te olvidaste de mí? — de un chasquido enciende las luces de la Biblioteca. — eso si que es una grosería, incluso para el guardián de la Biblioteca pérdida. — hace gesto de estar ofendido.

Vinzenz? ¿Como llegaste aquí? — pregunta mientras baja la Guardia.

Es raro de explicar, pero en mi mundo, yo soy el guardián de la Biblioteca pérdida. — se levantó de la pila de libros. — honestamente pensé que no iba a poner entrar, pero mírame aquí estoy... — sonríe sin remordimiento.

Que haces aquí? ¿No tienes mejores cosas que hacer? — pregunta mientras busca algo.

Uuuy ¿ya me estas corriendo? Que mala onda pa... Amigo... — se percató que algo buscaba.

Acaso crees que a alguien le gusta que entren a su lugar privado sin permiso? — lo miro y vio que tiene en su mano un reloj de bolsillo, lo reconoce muy bien. — ¿que haces con ese reloj? — trato de quitárselo pero Vinzenz se hace a un lado.

¿Qué? ¿Te refieres a esto? Nahh... No es el tuyo... — Ferdinand estaba por protestar hasta que Vinzenz muestra otro, un poco más amarillo. — Este es el tuyo... — se lo entregó lanzándolo hacia él. Ferdinand lo atrapó pero no comprendía nada.

Como es que...? — es interrumpido.

Vamos Ferd... En serio confundiste tú reloj con el mío? Estas más ciego que Derek, de pana... — dice en forma juguetona mientras mira su reloj. Ferdinand se percató de algo.

Pana?... ¿Donde aprendiste ese acento? — Pregunta serio. Vinzenz ríe leve.

Qué acento? —  Ferdinand lo fulminó con la mirada.

No te hagas el tonto, Vinzenz, sabes muy bien de que estoy hablando... No estas aquí de casualidad, algo buscas y quiero que me lo digas ¡YA! — Vinzenz ríe nuevamente.

Uyyy que carácter... Eh!!! — es golpeado contra la pared, Ferdinand uso el control de la gravedad contra él.

No te estaba preguntando... ¿Huh? — Ferdinand se dió cuenta que el alma de Vinzenz tiene dos rasgos. — imposible... — estaba sorprendido.

Oooh es verdad, aun no se presentan almas de dos rasgo ¿no?... ¡Ay! — lo soltó de golpe.

Quien eres? — pregunta.

Bien, no queria que lo supieras así pero siempre fue difícil para todos tus hijos engañar te. — se levantó y tomó el borde de su bufanda.

De que estas hablando? — pregunta. Vinzenz sonríe suave mientras baja la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora