Derek tienen a ser muy listo y casi imposible de engañar pero no es más listo que su hijo, pues a conocerlo sabe cómo pasar desapercibido y eso lo a ayudado mucho para algo que está haciendo en el sótano, sí, Derek no es el único que tomó un lugar de la casa para hacer sus cosas e investigaciones; Alphonse también tenía lo suyo es investigaba su propio caso a aparte pero ahora estaba enfocado en otra cosa.
Alphonse estaba analizando el cilindro donde se encuentra ese Androide que abrió el portal pero lo ha intentado todo y tiene 3 días sin dormir para lograr activar y saber la información que desea, pero fue bonita la expectativa que sería abrir y sacar como galletas en un estante, es más complejo de lo que pensó; Sin embargo, no se da por vencido porque esta determinado a activarlo. Cuando pensó que sería todo por esa noche se dio cuenta de unas palabras que estaban escritas en Código, era un nombre y lo leyó sin problemas pero en ese instante el cilindro brillo y por reflejó lo soltó y finalmente aparece el androide sin embargo con una apariencia algo distinto, Alphonse lo sujeta pues este comenzó a presentar fallos y no podía mantenerse en pie, Alphonse sentó a esta en una silla y conectó un cable a su espalda para que pueda darle energía.
<< Genial... Esta cosa está dañada... No parecía tanto cuando la encontramos... Creo que cometí un... >> ¿huh? - de repente el androide se movió y decía algo.
ᵃᶜᵗⁱᵛᵃⁿᵈᵒ ˢⁱˢᵗᵉᵐᵃ...ᵃᶜᵗⁱᵛᵃⁿᵈᵒ....𝘈𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰...- levanto la mirada. - Sistema operativo activo. - miro a Alphonse. - Saludos soy la unidad A110L46685Y prophet, pregunta: ¿usted ha activado esta unidad? - Alphonse quedo sorprendido pero tenía que dejar su amor por la ingeniería un momento.
Así es ¿me reconoces? - pregunta directo. El androide ladea la cabeza.
Analizando... Buscando base de datos... Datos encontrados... Respuesta: Estabas en la batalla en la cual está unidad participó como una llave para abrir el portal que dio paso a los otros robots. - responde. Alphonse la miro serio pero antes de preguntar esta dice. - fuiste procreado por Derek Webern y Alessandra Rosy, eres una aberración que no debió existir. - habló, Alphonse se molestó.
Sino fuera porque él que te hizo de seguro te programó así, te hubiera dejado tirada, sin embargo... Si sabes quién soy no necesito preguntar para que te active. - dice serio.
Respuesta: Deseas saber el propósito de la batalla pero lamentablemente esta unidad sufrió un reseteo en su base de datos, eliminando todo antes de la batalla. La única información que esta unidad puede ofrecer es que la batalla fue programada y que está unidad fuera destruida por la bestia u otro mago cercano. - explicó.
Bestia... Te refieres a mi tío? - pregunta pues quería estar en lo cierto.
Analizando pregunta... Respuesta: La bestia, Andrey Vasíliev también procreó Aberración... Corrección: tuvo hijos con la Maga Viktoria Larrazabal. - Alphonse pensó un momento.
Entonces no recuerdas nada ¿como paso y porque sufriste más que los demás? - pregunta Alphonse.
Respuesta: esta unidad fue creada con el propósito de abrir el portal y ser destruida, sin embargo la sobrecarga de poder causó daños severos a esta unidad provocando un shock y un reseteo a la base de datos primarios dejando solo los datos obtenidos en la batalla. - Alphonse se percató de algo.
Eres muy observadora para haber "nacido" solo para ser destruida... ¿Cual era tu propósito original? - Alphonse se había salido un su papel de interrogador.
Respuesta: esta unidad fue creada con el propósito de estudió e investigación de su entorno, por eso lo datos recolectados fueron guardados a parte de los datos primeros. - Alphonse volvió en sí.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasyEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...