Quiero escribir algo, no se el que, mi mente quiere vaciarse y no pensar más.
Simplemente quiero que volvamos a lo que éramos, antes de embarrarla tan feo tantas veces.Quiero desahogar todo mi corazón mi alma, en verdad yo la amo a ella.
No quiero que esté con nadie más.
Me duele que haya buscado estar con quién me causo inseguridad.Odio con mi ser sentirme impotente o celoso ella no merece eso.
Quisiera estar a su lado nada más que no estemos separados.
Siento más frío que nunca sin que me abrace.
No quiero nada más con nadie. Solo con ella.
Es verdad soy inseguro pero eso no cambiará porque no ha podido cambiar por más que lo e intentado y de verdad quiero que cambie mi inseguridad, pero no puedo, soy débil.
Quiero mandar al carajo todo, ser egoísta y que ella y yo sigamos.
Pero no puedo obligarla, pero tampoco quiero alejarme, me da miedo.
No quiero volver a caminar solo en la oscuridad, en mi maldito limbo.
Quiero seguir volando con ella, pero si ella no quiere no puedo obligarla.
Seré el topo que soy me enterrare bajo tierra, no existire hasta su regreso.
Volveré al limbo intentaré volar aunque se que no lograre mucho.
Volveré a estar bajo tierra donde pertenezco como el topo que soy.
Espero que la mariposa que amo vuelva pronto, aunque la esperaré lo que sea necesario.
De verdad no quiero dejarla ir, pero si es tendrá que ser, y yo la apoyaré con todo mi ser.
Porque ella puede lo que se proponga y más mucho más.
Quizá yo también... Pero no ahora, primero sufriré. Merezco sufrir por el mal que he hecho...
Pero después intentaré volar también.
Mariposa azul, aquí espera tu topo (tuyo por la eternidad) bajo tierra, creciendo también pero no volando como tú.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de terror y tormento
HorrorPequeñas historias de caos, destrucción y muerte