Dices que me fallaste muchas veces, no es cierto, me fallaste una y te arrepentiste. Y decidiste cambiar.
La segunda no fue tu culpa, fuiste obligada, te lo robaron. Y lo detuviste cuando se salía de control. Te culpas más Tu de lo que yo te culpo.
Yo te amo, quería seguir contigo a pesar de todo, por qué te amo, porque se que puedes mejorar porque te esfurzas a hacerlo.
No sé si me dejaste de amar por miedo, por desesperanza, por odio, o porque NO LO SE. Pero duele y duele más saber que te vaz con quién me causo tanta inseguridad, aún confiando en ti, sabiendo que no harías nada, resultó que lo hiciste decidiste que era mejor el que yo.
De verdad no quiero reprochartelo. Pero no sabes cómo duele. Porque el nunca supo que estabas conmigo cuando se te declaro en el trabajo, y aunque te pedí que le dijeras, no se dió que lo hicieras, solamente te acercaste a el cuando me terminaste.
Di lo mejor de mi para ser la mejor pareja que puedieras tener, por qué mereces todo lo bonito. Y no fui suficiente para que quisieras quedarte conmigo.
Si yo lo hubiera hecho irme con quién te causo inseguridad y no le puse algo también me lo reprocharias.
No sé porque me dejaste de amar. Pero duele por qué siempre di lo mejor de mi para que me amarás y resultó no ser suficiente no fui suficiente para que me amarás siempre.
Nunca te reproche nada antes hasta ahora y maldita sea como me odio por hacerlo, porque prometí que no lo haría y ahora lo hago. Soy un imbecil.
Deje de ser tu poeta cursi, ya no escribo mas versos dulces. Ya no siento más que dolor en mi corazón que antes tanto amor te dió.
Y aún así no te odio, no puedo odiarte, porque te amo y quiero todo el bien para ti. Espero tu vida siempre esté plagada de bendiciones mi amada niña de mis ojos.
Por otro lado, si odio con quién te fuiste, a él no le deseo el bien. Lo odio por arrancarme a mi amada esposa de mi lado.
Te amo deseo lo mejor para ti, tu mereces ser feliz, hubiera deseado que fuera conmigo pero no se dió, por más que lo intente, no fui suficiente.
No quiero yo dejarte, pero tú ya haz decidido partir y no importa lo que haga no querrás volver conmigo. Adiós a todo lo que planeamos juntos ojalá en otra vida se de lo nuestro mi amada alma gemela, mi complemento maravillosa, TE AMO Y NO DEJARE DE AMARTE (aunque probablemente tu si me odies), pero a aquel imbecil lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de terror y tormento
HororPequeñas historias de caos, destrucción y muerte